Wooyoung corría por el pasillo tratando de parar aquél pelinegro que lo traía loco, aunque noto que su atención siempre estaba en un pelinegro.
¿Eso podría ser un fetiche? No iba a mentir que los pelinegro lo traían loco, pero San ¡Uff! siempre se nego al verlo tanto, pero la verdad es que sin duda quería tenerlo para el solo.
Cómo ahora.
— ¡Choi San! ¡Dije que te detengas!
Y el otro paro, y Wooyoung empezó a buscar el aire que perdió en el casi maratón que le hizo hacer el otro.
San giro muy despacio y se acercó de a poco, cosa que el estaba haciendo entrar ansías a Wooyoung.
¡Oh vamos Choi San! ¡¿No eras tú el Don Juan!?
— ¿Wooyoung? — pregunto medio torpe.
Wooyoung respiró hondo y le siguió el consejo a su amigo.
Le beso.
San sorprendido intenta apartarlo, obviamente no de la manera en la que Wooyoung interpretó.
Ya que Wooyoung al notar eso, se soltó y salió corriendo.
San todavía seguía en trance del aquel robado beso que le dió Wooyoung. Dándose cuenta de lo que acaba de pasar, y de su rechazo inconscientemente.
¿Entonces no le gustó? Se preguntó unas miles de veces Wooyoung.
Es que...
Había interpretado todo mal, Wooyoung corría con las lágrimas callendo pensando que lo había rechazado mientras que San, solo quería hacer las cosas bien, por primera vez quería poner por delante sus sentimientos.
Pero ahora debía solucionar lo que había hecho.
Oh Wooyoung, el solito crea sus propio dramas, pero al menos el vive uno.
Luego de una larga y pesada tarde las clases estaban dando finalizado y tenía ahora así la oportunidad de arreglar todo.
Y fue más fácil de lo que pensó.
— ¿Hongjoong Hyung? ¿Por qué Wooyoung está siendo sostenido así? — Hongjoong venía con leve fruncido, y con su mano en la oreja del otro, jalandolo hacia a él.
— Van a reglar esto, ya cansan. — y se retiró.
Wooyoung por lo bajo mormuro varios insultos a su otro amigo, y río por lo tierno que le estaba ocasionando esa escena, aunque llamo la atención del otro.
— ¿De que se ríe? — le señalo enojado, pensando que se estaba riendo de su atrevido beso.
— Woonie me gustas y mucho. — confesó sincero, aunque la respuesta del otro lo dejo sin aliento. — Hongjoong... él también sabía que tú me gustabas... — Le comento aún cuando nadie le había pedido eso. Pero los nervios lo estaban matando.
— Te gustó Sannie... — bajo su cabeza formando una sonrisa de alivio.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...