— ¿Así que cinco pruebas desaprobadas? — Pregunto Seonghwa.
— ¡No me mire así! Debo buscar a Wooyoung, ¡yo puedo solo!
Yeosang se levantó juntando sus cosas, quería ver cómo estaban llendo las cosas. Ver si su plan estaba yendo en marcha como el lo planeó.
Seonghwa había arrastrado a su menor a su casa luego que las clases hubieran terminado. Intentando que entendiera la mayor cantidad de contenido para su siguiente examen pero Yeosang no ponía mucho de su parte.
— Todavía sigues con el plan tonto. — afirmó, con su mirada en los cuadernos.
Yeosang dejo de recoger sus cosas mirándolo seriamente. Entrecerrado sus ojos, buscando parecer amenazador.
— ¡No es tonto! ¿Por qué no me apoya? Solo quiero ver feliz a mi amigo.
Seonghwa solo nego. Tratando que entienda que así no lograría nada.
— Hyung... ¿Por qué?
— ¿Por qué? ¿Qué quieres saber? — levantó la voz, ahora mirándolo a la cara.
— H-hyung..
Seonghwa suspiro negando. No tenía caso hacer cambiar de idea a su menor.
— Solo ven y siéntate un rato conmigo, si quieres no estudiamos y hacemos otra cosa ¿Si? — el otro asintió derrotado. Seonghwa solo se dedicó a forma una media sonrisa y juntar los demás libros así guardarlos.
Al menos tenía una tarde con su menor. Para el solo y nadie más.
— ¿Podemos ver una película hyung? — Le pregunto formando una carita perro lastimero.
— Si Cheonsa.. — Seonghwa estaba a punto de corregirse —el sobrenombre que nunca quiso soltar en voz alta pero siempre pensó—si no fuera porque su menor abrazo su brazo con una sonrisa.
— Suena lindo que me lo digas Hyung.
Y no mentía a Yeosang en verdad le gustó en la forma que lo llamo. Se sentía bonito.
— Pensé que solo te gustaba la forma que en el que lo dice Yunho.
Y era verdad Yunho siempre lo a llamado de esa forma. Y la verdad es que Yunho conoce a Yeosang desde los diez años. Yeosang había sufrido bullying por tener una imagen inocente y su forma de actuar hacia que los demás pudieran manipular fácilmente. Yunho siempre estuvo ahí para protegerlo junto a Wooyoung.
Y lo del sobrenombre, Yunho lo llamo una vez así en forma de juego y luego quedó así.
Mientras que Seonghwa había aparecido en su vida a los quince años. El fue su primer profesor de particular, porque Yeosang nunca fue bueno en las notas, no le gustaba para nada estudiar por lo cual siempre tuvo que recurrir a tutores. Y en este caso le tocó Seonghwa, y con el tiempo terminaron creando una relación más amistosa.
Seonghwa de reojo vio a su menor mientras abría su laptop, así poder abrir Netflix, y buscar algo para entrenarlos.
— Me gusta ambos, suena bonito... Sisi..— asintió, ahora buscando una película en que pudieran disfrutar ambos.
Seonghwa solo asintió, su menor estaba enamorado del cabeza de coco que más podía hacer. Capaz solo aceptar la realidad y seguir con su vida y buscar alguien que comparta sus sentimientos o no rendirse y seguir esperándolo.
———🍒———
Un poco de la vida de Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...