🍭-21-🍭

667 100 38
                                    

— ¿Qué están viendo mis lindos ojitos? — pregunto Wooyoung, observando de lejos una parejita charlando.

— ¡Ya no seas así! Es tu culpa que ahora me guste Seonghwa! Ni con yunho sentía ganas de matar a Jongho. — bufo Yeosang.

Tenía unas ganas de ir a esa mesa y tirarle el batido a esa chica linda, por qué era linda ¿Por qué las chicas son tan lindas?

— Oigan porque siempre soy el que recibe su agresión. — se sentó un Jongho que apareció de la nada.

Los dos se asustaron un poco.

— No es que te odiemos, no no solo que ¡Siempre tienes la atención de Yunho!

— ¡Además que ahora el gusta de tí! ¡Eres lindo pero porque! Tienes suerte.

Llevaron su cuchara de helado a la par, enojados. Parecían muy cómicos, es por eso que Jongho le agrada su compañía.

— ¿Por qué están observando a Seonghwa con una chica? — pregunto Jongho.

— ¿Eh? — nego Yeosang nervioso— aquí nadie está espiando a nadie.

— Nunca dije espiando...

— ¡Estamos en un lugar público, entonces es casualidad nada más!.

Wooyoung asintió de acuerdo a su amigo, el cual estaba teniendo casi una crisis.

Jongho solo levantó los hombros en zona de paz, y pidió un helado también.

También fue para hacer arder el mundo.

— Escuché por ahí que ellos fueron novio ¿Capaz estén por salir de nuevo? No lo sé...— agarra su celular en forma fingida, dándole un mirada al rubio, el cual le miraba con la boca abierta.

Nisiquiera conocía quien en era la chica.

— ¿No-novia?

— ¿Seonghwa tuvo novia? Pensé que siempre fue gay, es como Yeosang fue hetero en su corta vida y parecía que no.

— ¿Yeosang era hetero? oh... — ahora fue el turno de Jongho abrir su boca sorprendido.

Yeosang ignorando a los dos, miro aquella mesa ahora con su coranzocito medio partido.

¿Abre llegado tarde? Pero aún no tenía las cosas claras.. ¿Que hago?

— ¿Hongjoong Hyung? Necesito su ayuda.

Le mando un mensaje a Hongjoong corto y simple y recibió un insulto de su parte pero acepto.

Siempre terminaba aceptando.

Wooyoung termino de comer todo su helado y agarró el de su amigo que nisiquiera había avanzado con su helado, también noto que se veía perdido en sus pensamientos, le iba a hablar pero el sonido de que una notificación había llegado le interrumpió lo anterior.

Tomó su celular curioso y quedó sin habla.

— ¡San me escribió! — grito llamando la atención de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡San me escribió! — grito llamando la atención de todos.

— Gracias bobo, ahora nos ven todos... Oh mira — dijo Jongho señalando a la parejita disimuladamente— parece que Seonghwa no se ve tan contento.

— Esto es público esto es público... — comentó Yeosang tratando de ocultarse de los ojos serios de su hyung — esto es público...

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora