🍭-24-🍭

672 111 53
                                    

Seonghwa lo tenía sostenido de los dos brazos, asegurándose que el rubio no se escapada a ningún lado. Cosa que no iba a pasar ya que el rubio daba un paso, y sus piernas caerían.

Se sentía como una gelatina, una gelatina demasiada gelatinosa.

Yeosang levantó su cabeza, intentando crear una conversación, aunque ¿de que? Ya que el otro fue el que lo llevo a rastras al baño, el no hizo nada.

— Es un lugar público, no hice nada.

Se maldijo mentalmente cuando el pelinegro le miro como si estuviera regañandolo. Y lo estaba haciendo.

— Yeosang... — era el momento, pensó el pelinegro, si era rechazado lo aceptaría, pero ya no más.

Trago su nudo. Y mando todo a la mierda, si era posible hasta haría todo para enamorarlo si llegara aceptar.

— ¿Tengo una oportunidad Yeosang?

El rubio abrió su boca y ojos, casi casi como si se hubiera ganado la lotería, se pone a caminar en círculos, repitiendo lo mismo "gusta de mi, y yo de él" el pelinegro se hubiera preocupado si no fuera, por esa frase que repetía.

Soltó el aire que sostenía para, relajarse en el apoyándose en el lavamano.

— ¡Gusta de mí y yo de él!¡Seonghwa nos gustamos! ¡Nos gustamos! — sonrió Yeosang, saltando a sus brazos.

Seonghwa sonrió en grande un poco sorprendido por aquella confesión, pero ahora iba a disfrutar el momento.

— ¿¡Podríamos ser novios y saltarnos la parte de la citas!?

Seonghwa río por la locura de aquel angelito, y lo bajo negando. El cual formó un puchero pronunciado.

— Debemos tener citas y salidas Yeosang, debemos estar seguros de nuestra nueva relación.

— Pero Hyung...

Seonghwa solo tomo sus mejillas acortando un poco el espacio que había, y beso su frente. Pero no duro mucho ya que Yeosang le tomo las mejillas al otro y le robó un pequeño piquito.

Yeosang soltó una risa malvada, y se abrazó al otro. Seonghwa sorprendido se dejó abrazarse, sin duda esperaba con ansías ser pareja de su pequeño chico.

Pero.

— ¿No te gustaba Yunho?

Seonghwa rompiéndo momentos apareció.

Soltó la pregunta que lo comía por dentro.

— Capaz confundí el amor de pareja al amor de amistad... Y usted me hace sentir muchas cosas más que Yunho no lograba hacer... — sonrió Yeosang confiado en sus palabras. —De todas maneras Yunho es el crush inolvidable. Hermoso de todos.

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora