No eran ni pasada de las cinco que un pequeño Yeosang de once años ya casi doce se encontraba ya regalando lágrimas y mocos. Sentado solo en el medio del parque.
Sus amigos estaban llegando tarde otra vez, y no le gustaba la impuntualidad, le hacía sentir mal cuando el se esforzaba en no llegar tarde a ningúna de sus salidas.
Pero unos brazos le rodearon, recibiendo muchas disculpas. Levantó su cabecita, y un pequeño Yunho de trece, con el pelo bien despeinado y con los rulos bien desparramados le rogaba por su disculpa.
— Sangie Sangie, no llores si ¿Si? Ya llegué, perdón por llegar otra vez tarde. Dame abracitos ¿Mm?
— No, siempre llegas tarde e igual que Wooyoung, ya no quiero salir con ustedes.
Se separó de los brazos, y doblo los suyos contra su pecho, creando un pequeño puchero de "enojo".
Pero el pelinegro no le apresto atención, ya que la ternura del otro le hizo aplastar sus mejillas con su manos.
— ¡No que haces! ¡Suéltame Yuyu! — se quejó, intentando apartarlo. Pero el otro no parecía dejar torcer mano, entonces indignado dejo sus quejas.
— ¿Alguna vez besaste a alguien Yeossie?
Esa pregunta le descolocó un poco, ¿Su amigo acaba de preguntar si le dió un beso a alguien?
Obvio, quién no dió un beso alguna vez.
— Obvio Yuyu, siempre recibo besos en mi mejilla de mi mamá, y además de los besos babosos de Wooyoung.
Pero no era la respuesta que el otro esperaba. En más río divertido.
Pero Yeosang solo le miro raro ¿De que se ríe? Se pregunto.
— Besos en la boca Yeosang, besos aquí. —apunto su boca.
Avergonzado Yeosang, le dió un manotazo.
— No doy besos ahí, dan asco. — dijo un poco menos avergonzado. Pero aún con sus mejillas bien encendidas.
— Eso no es verdad, lo dices porque nunca diste uno, los besos no son feos. — comentó, ahora el frunciendo el seño.
— ¿Entonces porque me preguntas si di mi primer beso? Nunca lo pienso dar, ni besar a nadie. No a nadie. — repitió decidido.
Lastima que ahora se da cada beso con Seonghwa.
Pero a Yunho no le gustó esa respuesta, el siempre vio las películas y novelas que ve su mamá, y los besos se ven bien bonitos.
Aunque nunca dió uno, por el enojo le sego un poco, y se acercó rápido al otro, dándole un rápido y pequeño pico. Casi inexistente.
— ¡Oye! ¡No! — con sus manos intentó limpiar su boca. — ¡Eres un caso serio Jeon Yunho!
— ¿Pero fue lindo no? — sonrió en grande, aunque dejo de sonreír cuando sintió Miles de golpes en su panza. — ¡Ya ya entendí! ¡No lo haré más!
Y así fue como Yeosang y un curioso Yunho dieron su primer beso, o mejor dicho pico.
Y también ahí descubrió Yeosang que prefería salir con niñas que con niños.
Aunque no le duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...