🍭-4-🍭

814 123 27
                                    

Wooyoung había llegado a la escuela con una sonrisa. La anoche anterior se dedicó a crear un plan en el cual su amigo pudiera experimentar el amor.

Vio como alguien le estaba esperando apoyado en las puertas de la escuela. Vestía de una chaqueta negra y unos pantalones negros apretados, y su pelo rosa haciendole resaltar mucho más su atractivo. Sonrió en grande cuando le saludó, era su Sannie.

— ¡Sannie! — corrió a él, aferrándose en un abrazo. — ¡Lo extrañe tanto!

— Pero Wooyoung solo me fui por unos dos meses, estás muy exagerado ¿Umm? — correspondió el abrazo, dándole pequeñas caricias a su cintura.

Sin duda su Sannie estaba más alto, y ¿Musculoso? ¿Se podía crecer en dos mes?

— ¡Sannie vamos vamos! Debo contarle muchas cosas que han pasado y ¡Mi plan! — tomó su mano, caminando a dirección a su aula.

— ¿Plan? Tus planes no son tan lindos Woonie. — río un poquito por la pequeña rabieta que hizo.

— Mis planes son buenos ¡Pero el que me ayuda no! — lo señaló con su dedo.

San solo nego, entraron a su correspondida clase, llevándose algunas miradas de sus compañeras. Les guiño el ojo con una sonrisa divertida. Escuchando bufidos de su amigo.

— ¡Sannie no! — se quejó Wooyoung, mientras miraba en forma fea a las demás.

San no le interesaba a nadie, solo le gustaba jugar con la mente de los demás.

— Dime tú plan aún hay tiempo, antes que llegue el profesor.

— Sangie gusta de Yuyu, entonces decidí unirlos, el primer paso era— San lo miro confundido, mientras tapaba su boca con su mano.

— ¿Wooyoung a tí no te gustaba Yunho? — Wooyoung solo bajo la cabeza asintiendo, pero la volvió a levantar apartando su mano con una sonrisa.

— Sangie merece ser feliz, y lo haré. — comento decidido.

— ¿Y si Yunho gusta ya de alguien? — Comento San duramente.

— ¿Y-yuyu gusta de alguien? —

San solo nego, tenía que ser menos duro con sus palabras.

— Solo comentaba Woonie, mejor deja las cosas así. No hagas nada. — y dió por finalizada la charla.

Pero no, Wooyoung no se iba a quedar con los brazos cruzados.

—————
Bien duros salieron los Don Juanes de este finc :)

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora