🍭-32-🍭

673 90 16
                                    

Un día antes de todo lo ocurrido.

Hongjoong y San;

San tomo todo la botella de agua que tenía, nunca pensó que iba a hacer esto.

Sin duda estaba loco, pero tenía ganas de experimentar por fin estar en un relación.

¿Miedo? Sin duda, pero era todo por Wooyoung.

— ¿San? Llegue, ¿Me quieres decir algo?

Se sentó a su lado un peli azul, con una leve preocupación por aquella llamada sorpresa.

Hongjoong había aceptado rápido ya que nunca pensó que San le pediría ayuda a él, pero ahora capaz y ojalá que sea así, le gustaría sentir aún más su confianza.

Hongjoong sin duda quería que sus amigos cuenten con él, y que ahora se estén abriendo, le hace sentir a su corazón como si le estuvieran sacarán un peso de encima. Una leve preocupació menos.

— Yo.. Wooyoung me gusta Hyung, y no hacer que hacer.. — acarició sus manos, tratando de tranquilizar sus nervios.

Tenía miedo de la respuesta de el otro, después de todo aunque fueron amigos desde primero de secundaria nunca le otorgó su confianza.

Pero en este caso sentía que podía confiar mucho en el peliazul.

— San. — Hongjoong colocó una mano en su hombro, llamando la atención de este. — tu no eres un mujeriego ni menos un rompe corazones, ¿Entiendes?

Y es verdad, nunca lo fue, podía aceptar que salió con algunas chicas y beso que alguna u otra en algunas fiestas, ¡Hasta coquetear! pero nunca rompió o jugo con ellas. Solo no estaba para una relación, o capaz solo estaba esperando aquel chico.

— Solo ve y confiesate, no esperes mucho. Y si no acepta, entonces no te rindas..  tu ya sabes que Wooyoung no siente eso con Yunho. Lo sabías desde siempre San— le miro, San asintió— entonces no te rindas..

San sonrió agradecido y rápido lo abrazo fuerte. Sin duda Hongjoong siempre era una gran ayuda en todo. Capaz un balance que todos necesitamos.

Aunque  el lindo momento cálido se rompió, apareció un pelirojo detrás suyo, mejor dicho saliendo e su escondite —detrás de unos arbustos que nisiquiera le tapaban bien—  y se interpuso en el abrazo.

— Mío. — afirmó, atrayendo a su cuerpo a su novio.

— ¿Minmin? ¡Dios! te dije que no dejaras la casa sola, eres un niño berrinchudo. — le reto Hongjoong.

San observo como Mingi formaba un puchero, y entendió que ya era hora de irse aún más cuando el bajito se le ablando el corazón y se tiró a los brazos del otro, empezando un beso.

Sin duda debía irse de allí rápido.

✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora