— Okey este es el plan, observa bien Seonggie Hyung — Yeosang acomodo el papel arrugado, en dónde tenía anotado como hacer que su Hyung caiga en su mejor amigos.
— Sangie... ¿crees que esto es correcto? — se acomodo bien en el respaldar de la cama de su pequeño.
— ¡Claro que sí Hyung! — aseguro.
Seonghwa había llegado hace un rato, su menor le había mandado un mensaje, que lo necesitaba para algo importante. Tomó su moto y en minutos llegó a su casa.
No entendía a lo que se refería Yeosang con un plan.
Yeosang había estado preparando un pequeño plan para que su mejor amigo tuviera una oportunidad con su enamorado. Al principio le dolió un poquito. Pero sentía que estaba haciendo lo correcto.
El queria ver a su mejor amigo feliz y lo haría.
— Yeosang, es una locura ¿Por qué no dejas que el tiempo o el destino se encargué de esto? Además y si Yunho gusta de alguien más. No puedes obligar a nadie gustar de alguien. — Seonghwa nunca supo controlar sus palabras, aunque tuviera una voz suave que hacía tranquilizar a cualquiera. El era muy tosco e insensible al momento de decir la verdad.
Pero olvidó que su menor era la persona más sensible del mundo, unas simples palabras lo lastimaban mucho.
— N-no Y-yeosanggie.. — Trató de negar, mientras tomaba las mejillas de su menor, tratando de limpiar las lágrimas que no dejaban de salir.
— ¿Y-Yunho Hyung g-gusta de alguien?
Seonghwa soltó sus mejillas, sintiendo como su cara se endurecía. Olvidó que su menor también le atraía a su tonto amigo.
— Solo comentaba. Esto es una locura, solo piénsalo. — tomó su chaqueta, Yeosang levantó su vista observando a su mayor.
— ¿Se va Hyung? — formó un puchero lastimero. No quería que su Hyung se fuera.
— Nos vemos mañana en la escuela Yeosang, duerme temprano y no olvides cenar. — y se marchó.
————
🌈Drama🌈
Nunca probé el drama, es mi momento uwu.
ESTÁS LEYENDO
✿¡Nos gusta el mismo chico!✿| Sanwoo + Seongsang
FanfictionA los mejores amigos le gusta el mismo chico. Pero los dos no quieren pelear por su amor si no más bien tenían en mente en ayudarse en el que su crush se enamore de su amigo. A Wooyoung le gustaba Yunho pero sabía que a su amigo también, decidió ayu...