Hola! Posiblemente este sea el final de esta historia, mas un epílogo que sacaré. Sin más disfruten ✨
Advertencias: Muerte.
[...]
No sabía en que momento sucedió.
Y como pasó todo tan rápido.
Solo sabía que frente a sus ojos miedosos, se hayaban dos chicos muertos, unos muy jóvenes, de entre 18 o 19 años aproximadamente, tendidos en el suelo.
Hacia tan solo media hora que vió por última vez el rostro de aquella rubia en el bosque, mirándolo con pena. Después, la persecución con los policías, ellos no se habían alejado, de hecho, podía oír sus voces lejanas gritando cosas que ni entendía. Habían conseguido entrar en un búnker subterráneo, que por alguna razón, no estaba ahí de casualidad, al igual que aquellos pobres chicos.
Vio al pelirrojo rebuscar en un baúl, le observaba; aquellos cabellos cobrizos que ya no tapaban al completo su rostro, a causa de las cicatrices. Esas pecas en sus mejillas,... Después aquellos momentos en la cama del hotel, su primera vez.... Que mar de confusiones tenía en su cabeza, ¿Qué quería hacer en realidad?
-Bingo-. Su ronca voz le sacó de sus pensamientos.- El libro de Damballah.
-Chucky...
-¿Si?-Le miró enseguida, provocando rubor al contrario.
-¿Puedes contarme qué ocurre? Quiero saberlo almenos... ¿Dónde estamos?
El pelirrojo quedó pensando un momento su respuesta, una que no fuera a atajarle, pero le fue imposible.
-Bueno este lugar... Solo lo sabíamos Eddie y yo. Al igual que muchos otros sitios abandonados o en ruinas.-Le restó importancia-. Y estos subno- chicos... Los pillé deambulando por aquí.
-¿Hay.... Hay algo más verdad?
-En realidad si. Andy yo... Esta es la forma de deshacernos de esos policías de una vez. Damballah puede transferir tu alma a otro cuerpo ¿Sabes? Es jodido pero es la única forma de permanecer juntos...para siempre.
-No.... Eso es demasiado Chucky, no creo poder yo...-Andy retrocedió pasos atrás. Tan solo recordar esos temas espirituales y lo que tuvo que pasar la primera vez, no quería volver a saber nada de ello.
El mayor fue hasta él y agarró sus hombros, obligándolo a que lo mirara.
El castaño como buen chico enamorado, no quiso resistirse a esa tentación.
-Hago lo que puedo, no sé qué más hacer, quiero estar a tu lado ¿Entiendes?
-Vamos a pensar mejor ¿Si? Recuerdas... Al principio cuando nos conocimos, ¿Lo que nos pasaba? Damballah nos juntó, porque en nuestra anterior vida, dejemos algo pendiente ¿Verdad?
-¿A que viene eso ahora mocoso? Claro que lo recuerdo, pero fue hace mucho tiempo.- Andy sonrió, ya no estaba tan asustado.
-Uno de los dos tiene que morir.
-¿¡Qué demonios estás diciendo Andy!?-El pelirrojo golpeó la pared que se encontraba al lado de Andy, sobresaltando a éste.
-Escuchame....
Chucky oyó todo lo que el castaño quería decirle. Debían confiar el uno del otro si querían que todo saliera según lo planeado, finalmente el pelirrojo aceptó.
[...]
No paso demasiado tiempo hasta que el detective y sus compañeros encontraron al par de jovenes en mitad del bosque, el pelirrojo sujetaba a Andy con el cuchillo en su garganta. Esto le extrañó a Mike, avisando al resto que mantuviesen la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino enamorado (Andy x Chucky)
FanfictionAmbos eran adolescentes, uno con una vida normal y una madre soltera, el otro, una vida solitaria con siniestros secretos. Todo cambiará cuando ambas miradas se crucen, una molestia en el pecho y unos vagos recuerdos en forma de sueños será lo que t...