(Mira la imagen que esta arriba👆)
~Al día siguiente~
Pov Tn:
Abro los ojos mientras me estiró sobre la cama, me siento en esta volteo a ver a Jonathan y me sorprende al no verlo en la cama, frunzo el cejó y me levanto escucho su voz en el baño.Así que voy hasta este abro un poco la puerta sin hacer mucho ruido.
- Lo se... Aja... Tranquila... Si, esta bien... Ya te dije que iré a verte en un rato... Adiós, también te quiero -dice Jonathan por el móvil.
Me quedo inmóvil, ¿con quien mierdas habla? ¿Tendra una amante? No, el sería incapaz ¡Mierda! Voy hasta la cama me siento en la orilla en eso sale el del baño al verme sonríe pero yo no, lo miro sería.
- Feliz aniversario amor -dice Jonathan besando a su esposa.
-Si, igualmente -respondo molesta, me levanto de la cama.
- ¿Que te pasa? -Jonathan la miro extrañado.
- ¿A mi? Nada, ¿y a ti? -cuestionó.
- Nada, en serio ¿que pasa contigo? -insiste el.
- Ya te dije que nada -bufo y voy hasta el baño, cierro la puerta con seguro y empiezo a ducharme.
Escucho como me llama y trata de abrir la puerta, pero no le hago caso unos 20 minutos después enrrollo una toalla en mi cuerpo y otra más pequeña en mi cabello salgo del baño y el no está.
Suspiro, pero mi vista cae en su móvil que reposa en la mesita veo la puerta y luego móvil, joder nunca pensé que haría esto pero tengo que saber que demonios me oculta.
Voy hasta la mesita agarro el móvil lo enciendo y lo desbloqueo, abro WhatsApp y trago grueso al ver el nombre de una tal "Karol❤".
Abro el chats y mis ojos pican al leerlos tanto como ella y el se envían mensajes subidos de tono al igual que imágenes y es obvio que tienen algo, me salgo de ahí y dejó el móvil donde esta.
¿Como me pudo hacer algo así? ¿Acazo eh hecho algo mal? No que yo sepa, las lágrimas ruedan por mis mejillas.
-Imbécil -digo dolida-, pero esto no se quedará así -agregó, voy hasta el closet y me cambio, luego me peino y me maquillo un poco.
Luego de eso salgo de la habitación y bajo las escaleras voy hasta la cocina ahí está el ya está comiendo, la sirvienta sirve mi desayuno y empiezo a comer, el me habla pero lo ignoro.
Luego de comer subo de nuevo a la habitación con el detrás de mi y...
- ¿Que demonios pasa contigo, tn? -dice Jonathan molesto-, ¿porque me ignoras?.
- Yo no hago nada, y sueltame -respondo, molesta.
- Cielo... -trata de hablar pero lo interrumpe.
- Ya callate ¿quieres? Solo estoy molesta, no me hagas caso -digo rodando los ojos.
- ¿Segura? -el la mira a los ojos.
- Si, segura -dice y el asiente.
- Tengo que salir -le aviso-, me llamaron del trabajo, prometo no tardar mucho ya que más tarde iré a recoger a mis padres -agregó el.
- Esta bien -no le tomó mucha importancia y me tiro a la cama mientras revisó mis redes sociales.
El entra al baño lo escucho ducharse unos minutos después sale con una toalla en su cadera, va hasta el clóset donde saca un traje negro se cambia y se hecha loción.
- Te veo luego -dice Jonathan besando los labios de TN.
- Adiós -respondo, cuando se voltea y sale de la habitación limpio mis labios y empiezo a hablar con mi amiga Bibi.
Después de una hora hablando con ella, voy a la cocina por un poco de fruta, cuando estoy por salir de la cocina suena el teléfono de línea lo agarro y es Yenny mi suegra, empezamos a habla un poco.
[•••]
Terminó de ponerme el vestido y sonrió al verme en el espejo me veo jodidamente bien, tomó mi móvil y salgo de la habitación.
Abajo ya estan mis suegros hablando con Jonathan al verme ellos Yenny es la primera en venir hasta mi y abrazarme.
- Hola tn -dice Yenny con una sonrisa.
- Hola suegra -le devuelvo la sonrisa-, ¿que tal el vuelo? -le preguntó.
- Aburrido -nos reímos.
Saludo a Leonardo y ellos me felicitan por el aniversario.
- ¿Y Christopher? -pregunta Jonathan confundido.
- Bueno... -habla Yenny pero es interrumpida.
- Perdonen la tardanza -dice una voz gruesa que me hace temblar, me volteo con curiosidad, abro mis ojos con sorpresa al ver a un hombre alto, cabello largo y rubio, joder su cara es.. Es hermoso bajo mi vista a sus labios y mierda se ven apetecibles, y ni hablar de su cuerpo, joder con solo verlo ya moje mis bragas.
- ¡Tn, te estoy hablando! -dice Jonathan sacando del transe a su esposa.
- ¿Que? -balbuceo sin dejar de ver al hombre más guapo que eh visto en mi puta vida.
Aquí os dejo la imagen de como me imagino a nuestra TN____ (rayita), pero cada quien se la puede imaginar cómo quiera.
Sara Orrego como T/N de Velez.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...