C8

1.7K 90 8
                                    


- ¿Hablas enserio? -dice tn sin poder creerlo.

- Si -sonrió Chris-; habló enserio, entonces ¿que dices?.

- Mmm... No quiero ser molestia -respondo tímida.

- No eres molestia -tomó sus manos-; anda vente conmigo -insisto.

- Bien -suspiro-; pero me dejaras ayudarte con los gastos -le digo viéndolo.

- No, deja eso de lado -dice Vélez negando con la cabeza.

- Entonces no iré contigo -quito mis manos de las suyas-; si quieres que valla contigo me dejaras ayudarte con los gasto.

- Es.... Bien, me ayudaras -digo aceptando.

- Bien -sonrió-; oye, por cierto ¿de donde sacastes mi número? -pregunto con curiosidad.

- Lo robe del celular de mi mamá -digo sonriendo.

- Jaja -se ríe tn-; iré a preparar mis cosas -le digo.

- ¿Quieres que te ayude? -la veo cuando camina hacia un pequeño cuarto.

- No tranquilo, yo puedo sola además, no son muchas cosas -digo sacando solo dos maletas.

- ¿Esa es toda tu ropa? -pregunto confundido.

- Si -veo la poca ropa-; no saque ropa de la casa de Jonathan, esta la compre -digo en voz baja escucho como el suspira.

Sigo metiendo la ropa en las dos maletas cuando término, tomó mi cartera y hecho mi celular y las tarjetas 💳.

¿Se preguntan de donde saco dinero?

Bueno cuando mis abuelos murieron me dejaron bastante dinero por ser su única nieta y también me dejaron algunas casas.

Por ello mi padre también están enojado porque me dejaron más a mi que a el.

- ¿Ya? -dice Chris viéndola.

- Si -lo miro el me ayuda con las maletas y salimos de ahí, pago los días que estuve en el hotel luego vamos al auto de Christopher.

En lo que el sube las maletas yo me subo en el asiento de copiloto, segundos después el igual sube, enciende el auto y empieza a manejar a su apartamento.

Minutos después....

Ya estamos adentro del apartamento de Christopher, hay una habitación extra y ahí es donde me quedare estoy ordenando mi ropa en el closet luego de eso salgo de la habitación y voy a la cocina ahí está Chris de espaldas sin camisa y cocinando.

Me siento en una silla y lo observo, el taradea una canción mientras hace la comida, sonrió por ello, recorro su cuerpo su espada marcada y en esta tiene un tatuaje que luce perfecto con su lechosa piel.

Cuando se gira para sacar algo del refrigerador se da cuenta de mi presencia y sonríe.

- ¿Cuanto tiempo llevas ahí? -pregunta Christopher sacando unos tomates del refrigerador.

- Unos cuantos minutos -respondo, el asiente y sigue cocinando, un par de minutos más tarde ya ha terminado y sirve la comida.

Es carne con arroz y chirimol (tómate picado en cubitos pequeños con cebolla finamente picada y con limón, sal y chile picante).

- Mm ¡Que rico! -chillo feliz-; ¿donde aprendistes a cocinar así? -le pregunto contenta con la comida.

- Mamá me enseño -responde Chris sonriendo-; ¿en verdad te gusta la comida?.

- ¡Si! ¡Esta deliciosa! -le digo haciendo que se sonrisa se haga más grande.

- Me alegro que te guste -dice el acercandose a ella y besa sus labios.

- Pero son más ricos tus besos -digo viendo sus labios.

- ¿Asi? -cuestionó con la ceja alzada.

- Sip -sonrió y bebo el último trago de soda.

- Pues para mi tus besos son mejores -susurro acercandola a mi.

- ¿Si? -digo sin aliento.

- Si -digo antes de devorar su boca, nos besamos nuestras lenguas desatan una guerra para ver quien tiene el mando.

Hago la silla un poco para atrás para que ella este más comoda sobre mis piernas, mis manos viajan a su trasero lo aprieto joder me encantan sus nalgas; mi boca baja hasta su cuello donde dejó besos húmedos.

Muerdo de vez en vez dejando marcas rojas en su cuello, ella acaricia mi cabello mientras gime bajito.

Quito su blusa y su brasiers dejando sus pechos al aire, las magreo y muerdo sus pezones rosados.

- C-chris -gimo con los ojos cerrados.

Después de jugar con el valle de sus pechos, ella se levanta se baja el shorts que trae junto a sus bragas, yo igual me quito mi pantalón y bóxers, ambos estamos desnudos me siento nuevamente en la silla y ella se sienta a horcajadas sobre mis piernas.

Nuestros sexos chocan pero no están conectados, mi flujos bañan su pene erecto, empiezo a moverme encima de el bañandolo con mis flujos.

Bajo una de mis manos y lo alineo en mi hendidura (entrada) y bajo sobre este haciendo que ambos soltemos un jadeo.

- Oh muñeca -jadea Chris volviendo a besar sus labios mientras le aprieta las nalgas.

- Si Chris -Jadea tn moviéndose más de prisa.














.No olviden dejar su voto y su comentario 🤭.

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora