C23

1.2K 76 9
                                    

Mini Maratón 2/2


Narra Christopher:
Después de aver nos bañado secamos nuestros cuerpos para luego cambiarnos.

- ¿Lista nena? -Le preguntó terminando de alistarme.

- Esperame.... -me pongo perfume y tomó mi cartera-; ¡Lista! -sonrió.

Salimos de casa nos subimos al auto y nos vamos hasta la casa de mis padres.

Un par de minutos después llegamos mamá y papá están afuera esperandonos, ellos suben al auto y manejo hacia el restaurante.

•[Ya en el restaurante]•

Pedimos una mesa y el mesero nos lleva hasta esta, nos acomodados y vemos el menú para ver que pediremos.

Luego de ordenar la comida todos hablamos de la empresa pero el tema principal el de los gemelos que nos tiene muy contentos a todos.

<[UNOS MESES DESPUÉS]>

Narra TN:
Estoy en el jardín junto a Yenny mientras comemos una ensalada de frutas.

Christopher y su padre Leonardo esta cocinando carne asada a unos metros.

- Huele muy bien -Digo sonriendo.

- Si, la carne no tardará en estar -Me dice Yenny.

- Ojalá que porque muero de hambre -Nos reímos.

Tocó mi vientre esta más grande que antes pues ya tengo 8 meses, solamente falta 1 mes más y tendré a mis niños en mis brazos.

Christopher la semana pasada término de arreglar el cuarto que serán de los bebés, cada día me enamora más me hace muy feliz verlo alegre esperando la llegada de nuestros niños.

El mismo se encargó de preparar la habitación no quizo que nadie más lo hiciera.

Pasan los minutos cuando por fin esta la comida ; Chris de acerca a mi con dos platos de comida.

- Toma nena -Le dice Chris dándole un plato de comida.

- Gracias -le sonrió, el se acerca para besarme un momento luego se sienta a mi lado.

Al igual que el señor Leonardo se sienta al lado de Yenny y le tiende otro plato de comida.

Los 4 empezamos a comer, joder cierro los ojos y gimo levemente ¡ESTA DELICIOSA! meto otro pedazo de carne a mi boca.

- ¿Esta rico? -La mira Chris.

- Si, muy rico -Sonrió.

Seguimos comiendo después de aver comido siento una leve precion bajo mi vientre hago una pequeña mueca.

- TN, ¿estas bien? -Le pregunta Leonardo.

- S..si -suspiro hondo-; creo que tengo que ir al baño -le digo un poco sonrojada.

Chris me ayuda a levantarme y en lo que lo hago siento un líquido bajar por mis piernas, Mierda ¿me orine? «pienso».

- ¡Ayy! -chillo al sentir el dolor más fuerte.

- ¿Que pasa TN? -Le dice Chris asustado.

- ¡Dios mío, creo que rompió fuente! -Grita Yenny.

- ¡¿QUE?! -Grita TN y Chris al mismo tiempo.

- ¡Chris llevala al auto! Hay que llevarla al hospital -Le grita Leonardo.

- ¡Pero aún falta 1 mes! -dice TN histérica.

- ¡Chris apurate! -le grita esta vez Yenny.

Chris sacude su cabeza y carga a TN y la lleva con cuido hasta el vehículo. A los segundos llega Yenny y en sus manos tiene el maletín que tenía TN y Christopher listos para cuando llegará el momento del parto.

Chris van con TN en los asientos de atrás mientras que Leonardo maneja el vehículo y Yenny va a su lado.

Por parte de TN no deja de gritar, pues esta asustada y las contracciones duelen horroroso.

- ¡Ahhh esto duele! -grita TN llorando.

- Ya amor, respira -intenta Chris tranquilizarla.

- ¡Tu callate! -le dice TN molesta-; por tu.... ¡Joder! -chillo al sentir una nueva contracción.

- ¡Ya casi llegamos al hospital! -Avisa Leonardo.

•[Ya en el hospital🏥]•



CONTINUARÁ....







NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y SU COMENTARIO PORQUE ESO ME HACE MUY FELIZ Y ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO   ~<❤>~

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora