C13

1.6K 90 10
                                    

Maratón 2/2

~Horas después~

Narra TN:
Veo como mi móvil suena sin parar desde esta mañana a estado sonando es Jonathan, no entiendo que demonios le pasa ¿porque llamara tanto? Suspiro, estoy harta el móvil vuelve a sonar y esta vez aceptó la llamada.

- ¿Que demonios quieres? -responde TN la llamada.

- ¡¿PORQUE TE QUIERES DIVORCIAR DE MI?! -grita por la llamada Jonathan furioso.

- ¡Calmate! -dice tn-; era algo obvio, no voy seguir al lado tuyo imbécil -le digo molesta.

- Pues te jodes TN -escupe Jonathan-; no firmare nada.

- Dejate de juegos ¿quieres? Firma esos papeles, deja en paz así tu podrás estar con quien quieras.

- ¡No! ¡Yo quiero estar contigo! -dice Jonathan.

- ¡Si quisieras estar conmigo no me ubieras engañado! -grita TN.

- Amor -dice el-; perdoname ¿si?, fui un idiota lo se, fue un error ya aprendí y no lo volveré a hacer lo juro, pero vuelve conmigo, TN te amo vuelve a mi.

- ¿Terminastes? Entiende Jonathan, yo ya no siento nada por ti, te detesto no quiero saber nada de ti.

- TN, amor deja...

- ¡No! Y si vas a seguir diciendo pelotudeces vete a la mierda Jonathan -dice TN para después colgar la llamada.

Tiro el móvil al piso ¡Mierda! Paso mis manos por mi rostro con desesperación.

¡Ya no se que hacer!

En eso escucho la puerta abrirse seguro es Chris.

- Hola -dice Chris entrando a la sala-; supongo que te llamó ¿verdad? -digo al ver su cara.

- Si, no para de llamar hasta que conteste -suspiro-; no se hacer Chris, en verdad quiero divorciarome de el pero así como esta no creo que pase -mi voz se va quebrando.

- Shh, tranquila -me acercó a ella y la abrazo-; ya veras que todo se solucionará pronto -beso su mejilla-; pero no estés así no me gusta verte así.

Cierro los ojos mientras respiro su rico aroma huele muy bien y me gusta mucho su olor. Sus manos me acarician el rostro y sus tacto en mi piel me derite es tan suave y delicado conmigo, siento como si me estuviera....

-Unos dias después-

Narra Christopher:
Entró y salgo de su interior una y otra vez mientras tn muerde mi hombro ahogando sus gemidos. Mierda sus paredes me aprietan la polla y se siente jodidamente bien.

- Ahh Chris -gime TN recibiendo las estocadas salvajes que le proporciona Chris.

- Oh nena -gruñe Chris mientras no para de embestir a TN contra la pared.

- Oh si... Más rápido... Si así... Ahhh -sigue gimiendo TN.

Christopher busca los labios de TN y cuando los encuentra los devora, los muerde y lame a su antojo. Sus embestidas se hacen más rápidas, esta apuntó de alcanzar su máximo alcance al igual que TN.

- TN -jadea Christopher eyaculando, su semen baja por los muslos de tn huntandolos todos, y tn muerde el labio de Chris mientras se corre.

- Ohh -balbucea tn cansada, Chris se queda quieto un momento después de unos segundos camina hasta la cama donde se recuesta y deja a TN encima de el.

- ¿Estas bien? -le pregunta Chris a TN.

- Si, muy bien -responde tn con una enorme sonrisa haciendo reír a Chris-; ¿Y tu?

- Muy bien -dice las mismas palabras que ella.

- ¿Segundo rounds? -dice tn con una sonrisa juguetona.

- Vale -sonríe Chris jalando su rostro y la vuelve a besar.

Las manos de TN bajan por el abdomen de el acariciandolo, mientras que el enrreda sus dedos en su largo cabello, en la habitación se escucha el ruido de sus labios chocar.

- Joder como me prendes TN -susurro Chris sobre sus labios.

- Me gusta prenderte Chris -sonríe ella.

Narra TN:
Empiezo a dejar besos húmedos por su mandíbula, cuello y clavícula, digo por su abdomen donde doy pequeñas mordidas, al llegar a su zona "V" Muerdo mi labio, tomó su polla esta tan dura joder la tocó y se siente suave.

- Joder nena -jadea Chris cuando la mano de TN empieza a masturbarlo.

- ¿Te gusta? -pregunta TN dejando un beso en la corona de su miembro.

- Me encanta -dice Chris con dificultad-; sigue no te detengas -llevó mi mano a su cabello lo agarro y empujó su rostro llenandole la boca con mi verga.

La calidades de su boca me rodea la mitad de mi verga, empieza a bajar y subir su rostro, mueve su lengua al rededor de toda mi longitud, mientras que con su mano masturba lo que no alcanza con su boca.

- TN, esa boquita -dice Chris en medio de suspiros.

Ella con lo suyo, Chris no resiste ante semejante mamada y no tarda en correrse por segunda vez llenandole la boca con su semen, es tanto la cantidad que resbala por la mandíbula de ella.

Quien con una enorme sonrisa pasa su mano por en semen y lo lleva a su boca lamiendo sus dedos llenos de semen de el.

- Joder, esa fue la mejor mamada de mi puta vida -dice Chris sonriendo-; eres la mejor -la atraigo hacia mi y beso sus labios hinchados por tanto besuqueo.












***




























No olviden dejar su voto y su comentario, ya que si lo hacen me ayudan mucho a crecer en esta plataforma.

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora