Narra TN:- ¡Chris! -grito sentada en la cama.
- ¡En el baño! -grita Chris quien se está duchando.
- Pediré comida, tengo mucha hambre.
Me levanto de la cama, solo tengo puesta una camisa grande de Chris ya que mi ropa ya no me queda por mi vientre que esta un poco grande y en una semana cumpliré 4 meses de embarazo, sonrio mientras lo acarició.
- Tu siempre tienes hambre mujer -dice Chris saliendo del baño con una toalla en su cadera, gotas de agua se deslizan desde su cabello por su rostro.
- Hola -sonrio ampliamente mientras me acercó a el.
- Hola -se ríe Chris, este se agacha un poco para luego besar los labios de su novia-; ¿no pediras la comida? -digo burlón, ya que no deja de besarme.
- Luego, ahora tengo hambre pero de mi hombro -dice TN mientras le quita la toalla y la deja caer al piso.
- Últimamente estas muy caliente -susurra Chris mientras le quita la camisa, un jadeo sale de su boca cuando ve que ella no está usando brasiers solo tiene puestas unas bragas-; estan más grandes -gruño bajando mi boca hasta uno de sus tetas, y empiezo a lamerla y a morderla.
- Mm Chris -gime TN.
- Ven -Chris la lleva nuevamente a la cama, TN se recuesta y Chris se sube encima de ella y sigue chupando sus pezones dejandolos aún más erectos de lo que ya están.
- Como me pones TN -dice Chris mientras baja su rostro hasta llegar a su vagina, abre las piernas de TN y su boca se hace agua al ver lo húmeda que esta ella.
Sin perder el tiempo hunde su rostro en la feminidad de TN, y da una larga lamida por su sexo, toma su clítoris entre sus dientes y lo jala levemente, empieza a penetrarla con su lengua mientras que con su pulgar acaricia su botoncito de placer haciéndola que se retuerza de placer.
- Oh Chris -jadea TN-; ¡más! ..... Ahhhh -sigue jadeando.
Narra Christopher:
Introduzco dos dedos en su interior, los saco y los vuelvo a meter y así lo hago sucesivamente, ella empieza a tener espasmos, esta por venirse así que muevo mis dedos más deprisa y ella no trarda en explotar bañando mi mano con su esencia.Bajo mi boca hasta esta y empiezo a tragar hasta la última gota, escucho su respiración agitada me incorporó aún tengo unas manchas de su esencia en mi boca.
Buscó la suya y cuando la encuentro me apoderó de ella, muerdo y chupo sus labios, me tiene loco me encanta todo de ella, es que es tan preciosa y perfecta no aguanto pasar mucho tiempo lejos de ella, me desesperó.
Siento que mi polla duele. Bajo mi mano hasta ella y la muevo de arriba abajo, pongo la corona de mi polla en su hendidura y me hundo lentamente en su interior, aprieto los ojos y maldigo al sentir como sus angostas paredes vaginales me aprietan y susccionan la verga.
Se siente jodidamente bien, mierda me quedo quieto un momento.
- Amor, muevete porfavor -ruega TN moviendo sus cadera en busca de fricción.
- Toma nena -la penetró de una sola estocada haciendo que sus pechos brinquen y ella grite.
- Ahhh si ... más porfavor -gime TN arañando la espalda de su novio mientras este empieza a moverse más fuerte, dando estocadas rápidas y precisas, la cama se mueve con los movimientos.
Y choca contra la pared mientras por toda la habitación se escucha el sonido de sus cuerpos chocar una y otra vez. Complaciendose el uno con el otro mientras gimen el nombre del contrario.
- E..estoy apuntó -dice jadeante TN.
- Nena -gruñe Chris mordiendo el cuello de ella, me muevo en círculos haciendo que TN arquee su espalda y aruñe mis brazos-; vamos nena, vente conmigo -ordenó aumentando el ritmo.
- ¡Chris! -grita TN mientras llega al clímax, Chris por su parte coje la cintura de TN con sus manos y la aprieta mientras le da más duro buscando su máximo alcance, no tarda en llegar y se corre llenando a TN a chorros de su derrame.
Cae exhausto a un lado de ella mientras respiran con dificultad.
- ¿Estas bien? -pregunta Chris con los ojos cerrados y acariciando el vientre de TN.
- S..si -digo con una sonrisa.
- Creo que tendré que ducharme denuevo -dice Chris riendo.
- Te acompaño -dice TN coqueta.
- ¿No te cansas? -dice Chris haciendo un puchero y TN ríe.
- No -responde ella sin dejar de reír.
- Anda, vamos a bañarnos y luego comemos algo -se levanta el, ayuda a TN a salir de la cama y se dirigen al baño y empiezan a bañarse.
Luego de aver se bañado Chris pide comida mientras TN se cambia.
- Amor, ¿me prestas una de tus camisetas? -dice TN haciendo un mojin.
- Claro -sonrie el-; si queres mañana puedes ir a comprar ropa para ti, mi mamá puede ir contigo para que no vallas sola -llegó hasta ella, hoy no fui a la empresa me tome el día libre.
- Si -sonrio-; más tarde le diré a Yenny a ver que le parece -agregó.
- De acuerdo, la comida llegará en unos minutos -la miro-; ¿quieres ver una película? -pregunto.
- Mm si -asiento-; podemos ver la de "¿Pavos en apuros?" -le hago ojitos.
- Pero cariño, ayer la vistes -me quejó.
- Pero quiero verla denuevo -mis ojos se llenan de lágrimas, ¡malditas hormonas!, pienso.
- Ya ya, la veremos ¡pero no llores! -corro hasta la televisión y buscó la dichosa película, odio cuando llora porque cuesta para calmarla y también porque aveces le cuesta respirar y no quiero que os pase nada a ella ni a nuestro bebé.
Pongo la película la vemos unos minutos ya que en eso llega la comida ella se queda en la cama mientras yo voy a la puerta pago la comida y vuelvo con ella a la habitación, empezamos a comer y seguimos viendo la película.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...