— ¡Ya no aguanto! —Grita TN adolorida.— Ya amor -Dice Chris angustiado, le duele ver llorar a tn y no poder hacer algo por ella.
Narra Christopher:
Mi mamá llama a la doctora y en unos segundos aparece mi padre junto a unas enfermeras y están traen una silla de ruedas, ayudó a TN a sentarse en ella.Las enfermeras se llevan a TN cuando intento ir tras de ellas mi papá me detiene.
- ¡Sueltame! -Le digo molesto.
- ¡Calmate! -Le dice Leonardo-; tu no puedes entrar ahí, así que espera a que indiquen como esta ella y los gemelos.
•[Dos horas después]•
Narra Christopher:
Muerdo mi lengua joder ah pasado ya dos horas desde que se llevaron a TN. No nos han dicho nada sobre ella y mis hijos,tengo miedo porque no quiero que les pase algo a ninguno de los tres, me muero si les llega a pasar algo.
- Cariño, ya veras que todo saldrá bien -Le dice Yenny a Chris.
- No se mamá -Suspiro-; quiero saber cómo.... -me interrumpen.
- Ahí viene la doctora -Les dice el señor Leonardo, Christopher junto a su madre se levantan de inmediato.
- ¿Como esta ella y los bebés, doctora? -Le pregunta Christopher angustiado.
- Respire, todo está bien de hecho... -Sonríe la doctora-; Los niños ya nacieron y son unos niños muy sanos -Les cuento-; y la TN esta bien, esta un poco debil pero bien, no es fácil dar a luz a dos bebés.
- Oh Dios -Suspira Christopher aliviado y feliz-; ¿Puedo verlos? -le preguntó.
- Si, siganme -les indicó.
La doctora camina hacia la habitación donde está TN, mientras que Leonardo, Yenny y Christopher van detrás de ella. Los tres están muy ansiosos por ver a los niños.
- Aquí es -Murmura la doctora-; Entren, iré por los bebés -les sonrió y salgo de ahí.
Los tres Vélez entran a la habitación y ven a TN en la camilla. Christopher rápidamente se acerca a ella y toma su mano y deposita un beso en esta.
- Hola amor -Le dice el a TN.
- H..hola -Susurra TN cansada.
- ¿Como te sientes querida? -Habla esta vez Yenny.
- Cansada -la miro por unos segundos-; ¿Y los niños? -digo cerrando los ojos, me siento muy pero muy cansada.
- La doctora los anda trayendo -Responde Leonardo.
- Oh bien -Sonríe TN-; Son hermosos -les cuento.
- ¿En serio? -La mira Chris.
- Si, se parecen solo a ti -Suelto una risita.
- También se parecen a ti nena -Sonrió-; Apuesto a que sacaron tus ojos grises -le acaricio el rostro.
- Eso si no se -Hago una pausa-; no abrieron los ojos cuando los ví.
- Aquí están estos hermosos bebés -Habla la doctora mientras ingresa a la habitación con los niños.
- Oh por dios ¡Son bellísimos! -Chilla emocionada Yenny.
- Oh Yenny, ellos me acuerdan a Christopher cuando nació -Dice Leonardo sentimental.
- Si Leo -Le dice Yenny-; Igualito -Suspiro mientras mis ojos se llenan de lágrimas, lágrimas de felicidad.
- Cargalos -Le dice TN a Chris.
- ¿Y les hago daño? -Responde Christopher nervioso.
- No lo harás amor -Dice ella.
- Bien -Muerdo mi labio, la doctora me da a un bebé mientras me siento, lo miro y mis ojos se cristalizan, joder, no me lo creo estoy cargando a uno se mis dos hijos.
Jamás pensé estar así, sollozo en silencio la doctora pone a mi otro hijo en mi otro brazo. Cargo a los dos y por dios ya estoy llorando, ellos mueven sus manitas mientras abren su boquita.
- ¡Oh mira esos ojazos! -Sonríe Yenny cuando ambos bebés abren sus ojitos por completo dejando ver cuatro ojos grises.
Los bebés miran a su padre fijamente, no dejan de verlo lo observan mientras que Chris sonríe en medio de las lágrimas.
- Tienen tus ojos -Chris voltea a ver a TN-; Como te dije -Ella sonríe.
- Es lo único que sacaron de mi -Sonrió felíz, me da ternura ver a Chris tan vulnerables con sus hijos, nuestros hijos el me hace muy feliz y me siento plena junto a él. Y mucho más ahora que estoy a su lado.
- Los amo -Dice Chris viendo a sus niños-; Son lo mejor que me han pasado, aparte de conocer a su madre -Sonrió y ellos sonrien como si me entendieran.
.FIN.
Holis chicas pues hemos llegado al fin de otra historia más, como siempre os agradezco por todo su apoyo, gracias por cada votó, gracias por cada comentario que dejan, sin ustedes yo no estaría donde estoy todo esto es gracias a ustedes.
Y bueno, obviamente este es el final pero....
Subiré unos extras (osea capitulos extras de colmo los niños van creciendo y ajá).
También en el primer extra conocerán los nombres de los gemelos de TN y Christopher.
También y esto les gustara 😏 se vienen un par de capítulos HOT🔥 lo que más os gusta a vosotros 🤭😉.
Bueno, bye las am@ cuídense besos y abrazos, nos leemos pronto 😘.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Dla nastolatków- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...