★ Especial por Halloween ★
Narra TN:
llegamos al hospital. Estoy súper nerviosa al llegar al piso correspondiente nos sentamos a esperar a que nos llamen, ya que aún faltan 15 minutos para nuestra cita pero es mejor estar antes por cualquier cosa.Minutos después...
- ¿TN Campos? -pregunta una enfermera.
- ¡Soy yo! -exclamó levantándome de la silla.
- Es su turno -dice la enfermera.
- Si gracias -sonrió levemente y tomó la mano de Chris, caminamos hasta llegar a la puerta el la abre y entramos al consultorio.
Nos sentamos en las dos sillas que están ahí y la doctora empieza a hacerme las preguntas, correspondiente a lo que yo las contestó mientras que Chris solamente permanece callado.
- Muy TN -se levanta la doctora-; recuestate en la camilla, porfavor -le pido.
- Si -asiento mientras hago lo que me puse, luego de acostarme en la camilla alzó mi blusa dejando mi vientre abultado al descubierto.
Christopher sonríe viendo mi vientre lo toca unos segundos luego la doctora me pone un gel frío sobre el vientre y luego con la una maquinita lo riega por todo este.
Chris y yo volteamos a ver la pantalla donde da la imagen en blanco y negro y es donde se observa nuestro bebé, es tan hermoso.
- ¿Quieren escuchar el latido de su corazón? -Pregunta la doctora.
- Porfavor -dice Christopher con la voz ronca y la garganta seca.
- Muy bien -la doctora toca unos botones y de pronto se escucha un fuerte sonido.
- ¿Es su corazón? -Cuestiona TN con sorpresa.
- Así es TN, es el corazón de tu bebé -sonríe la doctora.
- Oh por Dios -balbucea Christopher aturdido, perdido en el hermoso sonido del corazón de su bebé.
- ¿Lo escuchas? -le dice tn a el y este asiente-; es nuestro bebé -le digo entre sollozos.
- Es hermoso -dice Christopher bajando su rostro para besar a su novia-; Doctora, ¿Podemos saber que será nuestro bebé? -pregunto con emoción.
- Creo que ahora si señor Vélez -sonrió-; bueno...... su bebé será......
- ¿Niño ó niña? -Pregunta esta vez TN.
- Serán -la doctora los miro a los dos.
- ¿Seran? -repite Christopher-; ¿son... -ella me interrumpe.
- Si, son gemelos -dice la doctora sorprendiendo a TN y Chris-; y por lo que veo son niños los dos ¡Felicidades! -los felicito.
- ¡¿Gemelos?! -grita TN-; ¡Voy a ser mamá de gemelos! -empiezo a llorar de la emoción.
- ¡Gracias por esto nena! -la abraza Chris.
TN sigue llorando y Chris no puede más y por sus mejillas empiezan a rodar lágrimas de felicidad.
Esta muy pero muyy feliz al saber que tendrá dos hermosos niños y más al saber que se los dará la mujer que el ama con locura.
Pasan los minutos y ambos se calman, la doctora le da a TN las recetas de las vitaminas que tiene que seguir tomando y las indicaciones que siempre les da luego de eso Chris paga la consulta y se van a casa.
- ¿Vamos a casa de mi mamá y papá? -Pregunta Chris cuando ya están en el vehículo.
- Si -lo mira TN-; Ya quiero contarles que tendrán dos nietos -muerdo mi labio.
- Se pondrán felices nena -sonrió-; ¡Joder que emoción la que tengo! -suelto una risita.
- Estoy igual ó peor que tu amor -dice TN-; pero a la vez tengo mucho miedo, ¿como se supone que haré en el parto? eso va a doler horrible -digo horrorizada.
- No pienses en eso nena -trato de tranquiñozarla-; Primero Dios todo saldrá bien y pronto tendremos a nuestros niños en brazos.
- Tienes razón -suspiro-; Ya me imagino viéndolos, seguro serán igualitos a ti -sonrió con ternura al imaginar a dos monis Chris.
- Si -Seguimos hablando hasta que por fin llegamos a casa de mis papás, nos bajamos del vehículo y cuando estamos por entrar el portón se abre bruscamente y me tenso al ver salir a Jonathan.
Este se queda viendo a TN hasta que si vista baja a su vientre y la mira con odio, aprieto mis manos haciendolas puño y me pongo adelante de TN, tampandola para que no la vea más.
- Chris -susurra TN con miedo, pues no es agradable ver como tu ex esposo te mira con odio y como si fuera a lanzarse encima tuyo para despellejarte viva.
- Estúpidos -Les dice Jonathan mientras sube a su vehículo y se marcha de ahí.
- Pero, ¿que hacía el aquí? -dice TN aún con un poco de miedo.
- Shh nena -la abrazo para que se sienta segura-; seguro solo vino a molestar, pero olvida que lo viste mejor vamos adentro -camino con ella a mi lado hasta que entramos a casa y vemos a mis padres sentados en el sofá de la sala.
- Les venimos a decir una noticia muy buena -Murmura TN con emoción.
- ¿Ya saben que será el bebé? -Pregunta Leonardo.
- Si -Responde Christopher.
- ¿Y? ¿Que será? ¿niña? ¿niño? -Pregunta Yenny deprisa.
- ¡Son dos niños! ¡GEMELOS! -Gritan TN y Chris al mismo tiempo.
Los padres de Christopher empiezan a gritar sorprendidos y emocionados.
CONTINUARÁ...
NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y SU COMENTARIO QUE ESO ME HACE MUY FELIZ :)
¡FELIZ HALLOWEEN NENAS!
ESPERO SE LA PASEN MUY BIEN Y NO SE OLVIDEN EN IR A REPRODUCIR "CINTURITA REMIX" Y "TO'A LA NOCHE".
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...