C10

1.6K 79 6
                                    


TN.
Seguimos comiendo mientras hablamos, después de comer toda la comida Chris va a su habitación a lavar sus dientes luego regresa se despide ya que tiene que regresar a trabajar, suspiro al quedarme sola.

Así que tomó móvil y le marco a Bibi para que salgamos un rato ella acepta así que voy a darme una ducha luego de eso me cambio tomó mi cartera y la llave que me dio Chris y salgo del apartamento.

Le digo al de recepción que me pida un Uber (taxi) un par de minutos después llega le doy la dirección de donde vive Bibi.

[•••]

- ¡Hola TN! -chilla emocionada Bibi mientras abre la puerta y se lanza a abrazar a su mejor amiga quien hace días no la ve.

- ¡Hola! -dice tn igual de emocionada-; joder cuanto te extrañe -se me escapa un sollozo, la quiero mucho es casi como mi hermana.

- Pero pasa -dice Bibi jalando a tn hacia el interior de la casa-; ¿Y que me cuentas? ¿Que has hecho estos días? -pregunto mientras nos sentamos en el sofá.

- Pues nada bueno -digo suspirando.

- ¿Como así? ¿Te has peleado con Jonathan? -pregunta una Bibi confundida.

- Ya no vivo con el Bibi -le digo viendola y esta abre sus ojos como platos por la sorpresa.

- ¡¿Como dices?! ¿Pero que demonios paso? -pregunto sorepndida y viendola.

- Me engaña -dice tn-; y bueno me entrere de ello el día de nuestro aniversario y.... Ese mismo día conocí a su hermano y el.... Joder Bibi el es tan guapo y sexy que ¡mierda!... Me envió a salir y acepte y bueno.... -muerdo mi labio y cierro mis ojos al recordar.

- ¡Puta madre! -grita Bibi-; joder no me digas ¡No me digas!.

- Me acosté con el y ahora vivo en su apartamento -le miro con una sonrisa nerviosa.

- ¡Madre mía! -dice Bibi aturdida-; oh Dios ¿pero todo esto paso mientras yo no estaba? Joder de lo que me perdí de ver.

- Si -dice tn avergonzada y se tapa la cara con sus manos-; no se que me paso pero... Es que al estar con el me siento distinta me gusta estar junto a el, y además le pediré el divorcio a Jonathan -agregó.

- Hay no, que fuerte -me hiperventilo.

- Si, y Chris será mi abogado -me sonrojo mientras suelto una risita.

- Hay tn -la miro y sonrio-; ¿tienes fotos de el?.

- ¿De Christopher?

- Si -digo obvia.

- Creo que tengo dos, espera -buscó mi móvil y ingreso a galería buscó una imagen hasta que la encuentro-; mira es el -le doy el móvil.

- Por todo los dioses -miro embobada la pantalla-; pero TN si este es un bombo -volteo a verla.

- Aja -me cruzó de brazos-; oye ¿y Erick? -pregunto por su esposo.

- Fue al trabajo -le digo y ella asiente-; pero bueno ¿como crees que reaccione Jonathan al ver que su hermano será tu abogado? Es más cuando se entere de lo que paso con ustedes y que vives con el -la miro-; esto va a explotar.

- No se, tengo miedo por su reacción pero no seguiré a su lado quien sabe desde cuando me ha estado engañando -hago una mueca-; se que estuvo mal que me acostara con su hermano pero... Solo sucedió y ya, no lo hice por despecho -explicó.

- Hay amigas, no te sientas culpable ni nada de eso es más Jonathan se lo merecía y bueno como dices solo ocurrió y ya -suspiro-; bueno dejemos esto a un lado, ¿hacemos pizza y vemos películas? -propongo sonriendo.

- Vale -sonrió igual-; nos levantamos vamos a la cocina sacamos los ingredientes y empezamos a hacer las pizzas.

Cuando las pizzas ya están listas no sentamos a ver películas mientras comemos.

~Unas horas más tarde~

Bibi.

- Ya vengo voy al baño -dice tn levantándose.

- Esta bien -respondo yo, cuando ella entra al baño su móvil empieza a sonar lo miro y tiene el nombre de "Chris" Contestó la llamada-; ¿hola? -digo contestando la llamada.

- ¿Tn? -dice Chris confundido.

- No, soy Bibi su amiga -le digo.

- Ya regresé... ¿Con quien hablas? -dice tn.

- Es Chris, conteste porque sonó varias veces -le doy el móvil y ella asiente.

- Hola Chris, ¿ocurre algo? -dice tn por el móvil.

- No, solo que llegue a casa y no te encontré -dice Chris.

- Oh si, es que vine a ver a Bibi y el tiempo se paso volando -le digo.

- ¿Quieres que valla por ti? -pregunta el.

- No tranquilo, me iré en un taxi y...

- No -la interrumpe el-; mandame la dirección por WhatsApp y iré ahí.

- Bien, ya te la envió -responde ella.

- Ok, te veo pronto -se despide Chris para luego colgar la llamada.

- ¿Que paso? -dice Bibi viendola como escribe en su móvil.

- Le paso la dirección a Chris para que venga por mi -digo bloqueando el movil.

- Oh bueno -sonrió-; se preocupa por ti -miro mis uñas.

- ¿Si? -la miro.

- Si, para mi que ustedes dos terminarán juntos -tocó su brazo juguetona.

- Como puedes decir eso -me sonrojo.

- Ya lo veras -le sonrió.

Seguimos hablando hasta el alguien toca la puerta, nos despedimos y salgo de ahí no sin antes claro está presentar a Chris y Bibi, después de eso Chris y yo subimos a su auto y el empieza a manejar a su casa.

- ¿Tienes hambre? Podemos pasar comprando algo -le dice Chris viendo unos segundos a tn.

- No tengo mucha hambre es que comí con Bibi -dije-; pero si quieres podemos comprar para ti.

- No, comí en casa es que salí temprano y como no llegas te llame.

- Oh bueno -dice tn viendo por la ventana.






Continuará...

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora