C6

1.7K 80 1
                                    


- ¡Joder TN! -dice Christopher entre dientes-, estas tan apretada nena -sigo entrando y saliendo de su interior.

- Ahhh -jadea tn enloquecida por los movimientos de Vélez.

Chris se sigue penetrandome mientras joder una y otra vez, mierda me encanta como sus manos me toca mientras me hace suya, me encanta cuando me besa los labios joder con solo recordarlo me pone loca.

- Vamos nena, vente conmigo -jadeo moviendome más deprisa.

- C..chris .. . Ahhh -grito mientras me corro y el gruñe mientras sus estocadas se hacen más lentas.

- Joder -dice Christopher poniendo su frente junto a la de tn.

Unos minutos después ambos mientras ríen terminan de ducharse, luego de eso se cambian bueno TN se pone la misma ropa que lleva anoche.

- Es hora de irme -dice tn tomando su cartera.

- Te llevó -responde Vélez viéndola.

- No, no lo tomes a mal pero si Jonathan te ve joder la que se va ah armar -digo viéndolo.

- Tienes razón -asiento con la cabeza-, pero deja que el chofer te lleve ¿si?.

- Bien -sonrió leve.

- Vamos -salimos del apartamento y bamos hasta el piso de abajo, donde le digo al chofer que la lleve a casa-, ¿nos vemos luego? -pregunto viéndola.

- Si -le sonrió-, pero no tengo tu número -hago una pequeña mueca.

- ¿Me prestas tu móvil? -pregunta Vélez.

- Si -se lo doy le veo teclear el móvil hasta que me lo devuelve.

- Listo, ahí tienes mi número -digo con una sonrisa.

- Ok -suelto una risita-, hasta luego -me despido y me quedo quieta ¿deberia abrazarlo? «me pregunto».

- Adiós nena -me acerco a ella y beso sus labios-, descansa mucho -le digo con diversión y ella se sonroja, ella se sube al auto y este arranca me quedo viendo el auto hasta que este desaparece, suspiro me doy la vuelva y regresó al apartamento.

[•••]

Pov TN:
Bajo del auto y entró a casa, estoy nerviosa ojalá y Jonathan ya se allá ido a trabajar, suspiro y abro la puerta no se escucha nada así que a pasos rápido subo las escaleras y camino hasta la habitación y abro la puerta.

- ¡¿Donde mierdas estabas?! -grita Jonathan furioso haciendo que tn se sobre salte del susto.

- ¡No grites! -le digo molesta y nerviosa.

- Te hice una pregunta ¿donde estabas? -camino hacia ella y la tomó de la mano-, ¿donde?.

- Solo salí con Bibi -digo con miedo, nunca lo había visto así de furioso y la verdad si que da miedo.

- No soy estúpido tn -gruño-, Bibi regresa este fin de semana, así que ¡Dime donde estabas! -exijo saber.

- ¡No te importa! -le grito en la cara pero me arrepiento ya que su mano impacta con fuerza en mi mejilla tirándome al suelo-, ¡No me quieras ver la cara de estúpido! -grito con lo rostro rojo.

Un sollozo se escapa de mi boca y mis ojos se llenan de lágrimas de inmediato, llevo mi mano a mi mejilla arde y punza mucho estoy segura que esta roja.

Lo miro con mucho miedo ¿se atrevió a pegarme? Nunca pensé que lo fuera ha hacer.

- ¿Como pudistes? -le grito rompiendo en llanto.

- Yo... Perdoname amor... -balbuceo arrepentido.

- ¡No te acerques! -grito nuevamente al ver que se acerca a mi, me levanto a toda prisa del piso-, Eres un imbécil -escupo enojada con el.

- Tn, yo....

- ¡¿Creistes que no me iba a enterar de tu amante?! -digo incredula y el palidece.

- No digas estupideces tn -balbucea Jonathan nervioso.

- No son estupideces -bufo-, jamás crei que fueras capaz de engañarme y de atreverte a pegarme -digo llorando-, te odio, ojalá y nunca nos ubiramos conocido -digo con odio, rápidamente tomó mi cartera y salgo de ahí, no tengo nada que hacer aquí.

- No, tn espera -dice Jonathan llendo detrás de ella-, amor dejame explicarte -suplico.

- ¡Callate! -digo llendo más deprisa-, no quiero volverte a ver en mi vida Jonathan -lo miro por última vez-, Te odio -cierro la puerta y corro hacia la calle, llamó un taxi que llega enseguida me subo a este y le pido que me lleve a un hotel.

~Algunos días después~







Continuará...

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora