Pov TN:
Sigo moviendome encima de Chris, joder su pene me llena por completo es tan grande y grueso que no se como demonios cabe todo en mi interior. Lo observo y cierra sus ojos con fuerza mientras gime bajito, acercó mi boca a la de el y devoro sus labios, los muerdo mientras jadeo.Siento como el orgasmo se forma en mi abdomen, estoy apuntó de correrme y el también, haci que ejerce fuerza en el agarre de mi cintura y me mueve más de prisa.
- C..chris voy.. Ahhh -Gimo en alto mientras me vengo, Chris sigue moviendome y segundos después dice mi nombre mientras se vacía en el condón.
Me desplomó encima de el quien me abraza, mis ojos se cierra joder estoy casanda, muy cansada. Pasan unos minutos y nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, con cuidado me levanto.
Aun siento que mis piernas tiemblan, Chris se levanta quita el condón, lo anuda y lo tira en el bote de basura que esta a un lado del retrete, sube su boxer y pantalón luego de eso me ayuda a bajar mi falda mientras yo me acomodo el top.
- ¿Estas bien? -pregunta Christopher viendola.
- S..si -sonrió un poco sonrojada-. ¿Y tu? ¿Lo disfrutastes? -lo miro a los ojos.
- Si -sonrió ampliamente-. Me encanto, lo hicistes muy bien muñeca -acuno su rostro y beso con delicadeza sus labios, que se encuentran rojos e hinchados al igual que los mios.
- Me gusto mucho -confieso cuando nos separamos.
- Lo se, lo ví en tu rostro -la miro-. Podríamos hacerlo las veces que quieras y desees -dice mordiendo su labios.
- ¿Cuando yo quiera? -balbuceo sorprendida.
- Ajá -acomodo su cabello un poco-. ¿Nos vamos? Seguro estas cansada y tienes sueño.
- Si, pero ¿adonde iremos? Ya es muy tarde -suspiro.
- A mi apartamento -tomó su mano-. Vamos -salimos de ahí como si nada ubira pasado, vamos hasta donde deje el auto nos subimos y el chofer quien nos trajo y ha estado todo este tiempo que estuvimos adentro el ha estado aquí esperandonos, bueno el empieza a conducir hacia el edificio donde vivo.
Tn y yo vamos en los asientos de atrás ella se recuesta en mi hombro y cierra los ojos, sonrió al verla se ve tan tierna aún tiene ese tono rosadito en sus mejillas, suspiro mientras la sigo observando es hermosa, nunca me cansaré de pensarlo y decirlo.
Llegamos al edificio, bajo del vehículo veo a tn y sigue dormida, niego con una sonrisa en mi rostro la tomó en mis brazos y camino hacia el interior, saludo al portero y voy hasta el ascensor con un poco de dificultad precioso el número de mi piso, mientras espero hasta llegar a este.
El ascensor se detiene camino hasta llegar a mi apartamento, saco la llave y la introduzco en la puerta. Y la abro, la cierro nuevamente voy hasta mi habitación y recuesto el cuerpo de tn sobre mi cama.
Primero quito mi ropa quedando desnudo, luego empiezo a quitársela a ella y cuando quito su falda sonrió al verla sin ropa interior, pues claro está la rompí, jadeo al ver su zona V, se ve apetecible pero me aguanto porque igual me siento cansado, apagó las luces y me acuesto junto a ella mientras mis brazos buscan su cuerpo y la envuelven en un abrazo.
~Al día siguiente~
Pov Christopher:
Siento una luz molesta en mi rostro que me obliga a abrir mis ojos, estiró mi cuerpo y me levanto corro la cortina de la gran ventana para que ya no entre la luz del sol, volteo a ver a tn quien sigue profundamente dormida, salgo de la habitación y pido el desayuno, hay víveres pero no me apetece cocinar hoy.Pasan un par de minutos tocan la puerta voy a ponerme una bata ya que sigo desnudo, abro la puerta y recibo el desayuno voy nuevamente a la habitación dejó la comida a un lado y me acercó a tn.
- Tn -le habló para que despierte-. Muñeca, vamos despierta para que desayunes -digo moviendo suavemente su cuerpo pero ella solo se queja.
- Dejame dormir -balbuceo media dormida.
- Duermes luego su quieres pero come primero -insisto, ella patalea sobre la cama lo que me parece tierno y me hace reír.
- Ya desperté -gruño molesta y abro los ojos.
- No te enojes conmigo -dice Chris haciendo un puchero y viendola.
- ¿Como podría enojarme contigo? -digo divertida-, aun que quisiera no puedo -lo acercó a mi y lo beso.
- Me encantan tus besos muñeca -dice Chris en medio del beso.
- Lo se -dice tn en tono fresa y Chris rie-, anda comamos porque se enfría la comida.
- Así es -responde Chris y ambos empiezan a comer la comida.
Después de comer voy a dejar los trastes a la cocina y regresó a la habitación de Chris, debo de recarcar que su apartamento es lindo, me gusta mucho lo veo quitarse la bata muerdo mi labio al verlo desnudo, mis ojos recoren todo su cuerpo y joder es un puto dios griego.
- ¿Nos damos un baño? -dice Chris viendo a tn con una ceja alzada.
- Si -responde tn con rapidez, camina hasta el y los dos entran al baño y empiezan a bañarse entre caricias.
- Eres hermosa TN -dice Chris mientras sus manos van a las tetas de ella y las masajea.
- Ohh g..gracias -balbuceo en medio de gemidos.
La boca de Vélez busca con desesperación la de tn, y la besa salvajemente mientras la acorrala en la pared.
- Joder me pones tan duro muñeca -gruño y restriego mi pene duro contra su vientre.
- Y a mi me gusta ponerte duro Chris -digo sonriendo.
El me devuelve la sonrisa y volvemos a besarnos, el me alza y enrredo mis piernas en su cadera sus manos van hacia mi trasero y me sujeta con fuerza mientras su boca no se separa de la mía.
Estoy muy mojada, el baja una de sus manos hasta su pene lo toma y lo posiciona en mi hendidura y de una sola estocada se desliza en mi interior yo jadeo fuerte, joder eso se sintió tan bien.
No olviden dejar su voto y su comentario, también quería deciros que como algunas sabéis que tenía una cuenta de instagram llamada "chrismipapi" Pero me la cerraron, así que hoy me eh hecho otra que se llama "iam.saira23" Por si me quieren ir a seguir por allá.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...