C14

1.4K 76 4
                                    

MARATÓN 1/4

Al día siguiente...

Narra TN:
Me despierto antes que Christopher, salgo de la cama y voy al baño hago mis necesidades luego lavo mi rostro y dientes, después de eso salgo del baño y regresó a la habitación Chris aún sigue dormido, sonrió un poco y voy hasta la cocina donde saco los ingredientes para preparar el desayuno.

Unos 30 minutos después por fin término de cocinar, enjuago mis manos y en eso siento como unas manos rodean mi cintura, volteo mi rostro y...

- Buenos días, muñeca -dice Chris con su voz ronca.

- Buenos días -respondo sonriendo, el se acerca y besa mi boca-; lavate las manos para que comas -agregó.

- Vale.

Responde alejandose de ella para lavar sus manos luego de eso se sienta a la par de TN, y proceden a desayunar.

Después de comer TN se queda lavando los platos sucios mientras Christopher se da un baño, luego de que el se bañara se cambia ya que tiene que ir a trabajar.

TN entra a la habitación de Christopher, toma su celular y revisa sus redes mientras que por segundos observa como el se viste.

Narra TN:
Frunzo el cejó al ver un mensaje de un número desconocido, abro el mensaje y dice "Si quieres que firme los papeles del divorcio, primero tenemos que vernos y hablar". Suspiro, quien envió el mensaje fue Jonathan.

- Ya me voy -dice Chris acercándose-; ¿estas bien? -pregunto viéndola.

- Si, tranquilo -finjo una sonrisa-; que te valla bien.

- Gracias -sonríe Chris para después besar a TN.

Después de besarse por unos minutos Christopher se marcha y yo no se que hacer lo pienso unos segundos.

"Esta bien, nos vemos en la cafetería "El Cafecito" (Nombre de la cafetería) a las 9 a.m".

Le doy enviar y bloqueo el móvil.

[•••]

Me estacionó frente a la cafetería donde nos veremos con Jonathan, suspiro cerrando los ojos y ruego que este idiota no valla a hacer alguna pendejada. Bajo del auto y le pongo seguro luego me encaminó hacia adentro del local y localizó a Jonathan esta vestido con su traje "como siempre".

- Hola -dice Jonathan al verla, se levanta eh intenta darle un abrazo pero ella retrocede.

- Hola, y no me toques -dice TN con seriedad-; a lo que venimos -agregó sentandome.

- Si -dice el tomando asiento nuevamente-; tenemos que hablar amor...

- No me llames así Jonathan -lo miro con molestia-; entiende, no podemos seguir juntos.

- No, yo quiero estar contigo te amo -dice desesperado-; joder metí la pata y me arrepiento, perdoname porfavor.

- ¡Que no! -digo entre dientes-; no voy a perdonarte, por que no siento nada por ti, me dolio lo que hicistes pero en estos días me eh dado cuenta que tal vez no te amaba -expecto viéndolo.

- Ni digas estupideces TN -se molesta Jonathan.

- No son estupideces Jonathan -suspiro.

- ¿Te molesta que te ahiga engañado? -me acercó a ella-; no entiendo porque tan molesta si te revuelcas con mi hermano -agarro su brazo con fuerza.

- ¿Q..que? -balbuceo-;  s..sueltame me estas l..lastimando -trato de quitar mi brazo pero el lo aprieta con más fuerza.

- No te hagas la estúpida que no te queda -la levanto de un solo-; ¡¿Como te atreves a acostarte con mi hermano?! -le grito pegándole una cachetada.

- Ahh -grita TN del dolor al resivir el impacto en su mejilla.

- ¿Que esta pasando aquí? -dice la voz del hombre de seguridad del local.

Narra TN:
En lo que llega el de seguridad distrae a Jonathan y ahí aprovechó para salir de ahí, voy hasta el auto me subo y empiezo a manejar mientras sollozo, me duele horrible el rostro e incluso cuando me tocó me quema y estoy segura que se me esta inflamando el area donde resivi el golpe.

Harta de todo empiezo a llorar con fuerza, ya no aguanto más, no quiero seguir así.

¿Porque me tuvo que pasar estoy a mi?

Mi vista se nubla por las lágrimas que no dejan de salir y lo último que logró ver es una luz blanca y un ruido de otro auto, luego de eso todo se vuelve negro.












Continuará...

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora