C3

1.5K 83 9
                                    


- Cariño, te estoy hablando -dice Jonathan un poco molesto.

- Perdon -me disculpó.

- Cielo, Jonathan decía que si pasamos a la mesa -dice Yenny sonriendo.

- Oh si claro, vamos -la miro y sonrió, ella me devuelve la sonrisa y todos vamos al comedor nos sentamos y nos sirven la comida.

Todos hablando no se de que ya que nos los escucho, y de vez en cuando volteo a ver a Christopher y sonrió leve al ver que también me mira.

[•••]

- Me disculpan iré al baño -me disculpó y me levanto y salgo de ahí voy directo a la segunda planta y me quedo en el balcón un momento hasta que siento unos pasos me volteo y me sorprendo al verlo...

- Hola ¿tn, cierto? -dice Christopher con voz ronca.

- S-si -me sonrojo ante su mirada el sonrie-, ¿necesitas algo? -pregunto.

- No, solo quería salir de ahí -me encojo de hombros-, me imagino que tu igual.

- Si -nos reímos, mierda su risa es... Es hermosa-, así que Christopher -alzó una ceja viéndolo-, ¿que me cuentas de ti? -digo curiosa.

- No hay nada interesante que contar de mi vida -me encojo de hombros-, bueno si -sonrió-, que estoy soltero -le guiño un ojo, haciendo que se sonroje, pero que hermosa se ve rojita «pienso».

- Oh pues es bueno saberlo -muerdo mi labio.

- Aja, y ¿que me cuentas? -la miro atento.

- Nada, que mi vida es aburrida y la peor de todas -suspiro bajando la mirada.

- ¿Y eso? -digo confundido-, ¿problemas de matrimonio?.

- Algo así -hago una mueca-, es algo difícil de decir.

- Interesante -digo sorprendido.

- ¿Interesante? -repito sin entender.

- Si, bueno ya que mi hermano se la pasa hablando mucho de ti y que se la pasan "muy bien" Y eso, por eso tus palabras me sorprenden... Mucho -explicó viéndola.

- Valla habla de mi pero no de su estúpida amante -digo en un susurro.

- ¿Perdon? -dice Christopher.

- Nada olvidalo -niego-, creo que debemos volver.

- Si, ve tu primero si no pensaran otra cosa -digo sonriendo.

- ¿Otra cosa? -dije riendo.

- Si, ya sabes como son -me escuso-, ¿quieres salir mañana? -pregunto.

Me sorprendo ante su pregunta, lo miro y el muerde su labio, lo pienso bien no tengo que hacer nada y....

- Si -sonrió-, ¿adonde iríamos? -quise saber.

- Sera sorpresa muñeca -ella asiente-, bien, mañana pasaré por ti a las 7 ¿te parece?.

- Si, esta bien -el sonríe, paso por su lado y bajo las escaleras encontrandome con mis suegros y Jonathan.

- Ya nos vamos -dice el señor Leonardo.

- Gracias por aver venido -les agradezco.

- No es nada -responde Yenny-, tal vez mañana vengamos denuevo.

- Vengan cuando quieran -dice esta ves Jonathan, tomando a su esposa por la cintura.

- Nuevamente, felicidades por su primer año de casados -los felicita Leonardo.

- Gracias señor -dice tn.

- ¿Nos vamos? -dice Christopher llegando.

- Si -dice su mamá.

- Adiós hermano -le dice Christopher chocando las manos con Jonathan-, adiós tn -digo sonriendo y abrazandola-, nos vemos mañana -susurro dejando un beso en la camisura de sus labios con disimulacion.

- Ok -sonrió separándome de el, nos despedimos de Yenny y Leonardo, ellos se van y quedamos Jonathan y yo, subo a la habitación y el viene detrás de mi.

Empiezo a quitarme el vestido quedando en ropa interior, Jonathan quita su saco y la camisa blanca manga larga, lo veo acercarse a mi y sujetando mi cintura intenta besarme.

Lo empujó molesta este me mira igual ó más molesto que yo y dice...

- ¿Que mierdas pasa contigo? -digo molesto.

- No deberías saberlo tu -lo miro molesta, tomó mi camisón y me lo pongo.

- No, no se -bufo-, desde la mañana estas extraña conmigo ¿te hize algo? -pregunto.

- Solo dejame en paz ¿si? -gruño quitadome el maquilla, el suspira y se va al baño, cuando me quito el maquillaje me acuesto en la cama, unos minutos después siento como el se acuesta y me da la espalda, suspiro y cierro mis ojos.

[•••]

Narra Christopher:
Voy camino a la empresa junto a papá, iremos a ver como va todo y como va manejando Jonathan la empresa, al llegar bajamos del auto y entramos.

Cuando llegamos al piso donde está la oficina de Jonathan nos acercamos a la secretaria y esta la verme mueve sus pestañas coqueta la ignoro, mientras papá le dice que le diga a Jonathan que estamos aquí.

Me quedo ido (pensativo) la imagen de tn viene a mi mente y sonrió inconsientemente, esta muy hermosa aún se nota que no es feliz junto al imbécil de mi hermano.

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora