Maratón 1/2
~Al día siguiente~
Narra TN:
Me giro sobre la cama y estiró mi brazo esperando tocar el pecho de Chris pero eso no pasa, abro los ojos de inmediato y no lo veo; frunzo el cejó, me siento en la cama y restriego mis ojos con mis manos.Me levanto de la cama estoy desnuda salgo de la habitación de Chris y voy a la mía entró al baño y me doy una ducha. Luego de eso seco muy bien mi cuerpo y me cambio, me pongo un shorts y una mini camisa de tirantes peino mi cabello.
Y no me maquillo solo me pongo crema y ya. Luego de eso voy a la cocina donde veo una nota la leo y dice...
"Buenos días muñeca, tuve que salir temprano te deje el desayuno en el microondas, te quiero"
Att: Chris.Sonrió dejó la nota en la mesa y tomó el desayuno lo como completo joder es que tenía mucha hambre, voy de nuevo a mi habitación agarro mi celular y empiezo a revisar mis redes.
[<<<]
Narra Christopher:
Me despierto antes que TN así que dejó un pequeño beso en sus labios y me voy al baño me doy una ducha rápida, luego me cambio hago el desayuno como el mío y le dejó a TN el de ella en el microondas.Luego de lavar mis dientes tomó mi maletín y mi celular y salgo de ahí. Voy hasta mi vehículo subo a este y empiezo a manejar a casa de Jonathan.
45 minutos después.
Me estacionó frente a la casa bajo del vehículo y le pongo seguro. Luego camino hasta la puerta donde la tocó, pasan unos minutos cuando la abren es mi mamá.
- Hola hijo -dice Yenny viendolo-; ¿que haces por aquí? -pregunta mientras lo abraza.
- Hola madre -saluda Chris-; vine a ver a Jonathan, ¿el esta aquí? -digo curioso.
- Si, esta en su habitación, pasa -Yenny se hace a un lado para que pueda pasar.
- Gracias -responde el entrando-; iré a verlo, ya regreso -empiezo a subir las escalera.
Al llegar a su habitación tocó la puerta tres veces hasta que el la abre.
- ¿Tn?... -se calla de inmediato al ver a su hermano-; ah eres tú -suspiro.
- Si, ¿quien más tenía que ser? -digo con una sonrisa.
- ¿Que haces aquí? -Jonathan lo mira curioso.
- Vengo a traerte algo importante, ¿puedo pasar? -pregunto alzando una ceja.
- Pasa -dice Jonathan abriendo la puerta por completo, Christopher entra y.. -; ¿Que eso importante? -pregunto curioso.
- Esto.. -saco un folder y se lo entriego
- ¿Que es? -dice Jonathan abriendolo y empieza a leerlo.
- TN quiere el divorcio, es algo que ya sabes -dice Chris-; solo necesito que lo firmes y todo esto se acabará en un dos por tres -me cruzó de brazos.
- ¡¿Que mierdas?! -exclama Jonathan enojado-; ¡No firmare nada!.
- Vamos, solo firma para que esto se termine.
- ¡Que no! No haré nada, tengo que hablar con ella todo es un mal entendido -dice Jonathan con desesperación.
- No lo creo -se burla Chris-; no seas idiota Jonathan, engañastes a TN bueno aún lo haces y si más no recuerdo aquella vez que te encontré en tu oficina con tu secretaria.
- No, eso no es cierto -dice negando-; ¿porque la estas ayudando? -cuestionó con molestia.
- Es algo que no te incumbe -bufo-; deja toda esta mierda y firma.
- ¿Tu sabes donde está ella? -me acerco a el.
- No, y aún que lo supiera no te diría nada -sonrió-; vamos, deja de insistir y...
- ¡No voy a firmar nada joder! -grita Jonathan-; primero tengo que hablar con ella.
- Ella no quiere verte -gruño empezando a molestarme.
- No me importa, dile que no firmare nada, tengo que verla y hablar con ella primero.
- Le diré aver que dice -suspiro cansado, me doy la vuelta y salgo de ahí.
- ¿Que pasó? -pregunta Yenny al final de las escaleras.
- Nada mamá, te quiero -beso su frente-; te veo luego ¿si?.
- Pero hijo, ¿por que tu hermano gritaba? -pregunto con preocupación.
- Tn le mando a pedir el divorcio mamá -le explicar Chris.
- ¿Que? ¿Por que? -dice Yenny sorprendida.
- El la engaña -le cuento-; se que no vas a creerlo pero es la verdad incluso una vez yo lo ví con mis propios ojos.
- Oh dios -susurro Yenny sin poder creeelo.
- Mamá, tengo que irme te veo después -me despido.
- Si hijo, cuidate -se despide ella, asiento con la cabeza y salgo de ahí lo más rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...