Pov Christopher:
Suspiro mientras veo mi celular han pasado exactamente 12 días que no se nada de tn, nunca llamó y mamá me contó que ella y papá fueron a casa de ella y Jonathan y cuando preguntaron por ella Jonathan se puso nervioso y simplemente dijo que se había ido a visitar a sus padres.La verdad no creo nada de eso además ¿porque se puso nervioso cuando le preguntaron por ella? Eso es raro, termina la junta en la empresa así que tomó mis cosas y salgo de ahí con rapidez.
Voy hasta la oficina de Jonathan al llegar antes de tocar la puerta oigo gemidos, frunzo el ceño ¿que demonios? Abro mi boca sorprendido, sin pensarlo abro la puerta de un solo y por poco y mi quijada cae al piso, pues veo a mi hermano cogiendose a su secretaria.
Ellos al percatarse de mi presencia se detiene y ambos se ponen palidos, el se sube el pantalón mientras la chica de trata de tapar el cuerpo.
- ¿Que demonios es esto Jonathan? -balbuceo sin poder creerlo ¿engaña a tn? Joder se que me acosté con su esposa pero... Lo pienso bien y aquella vez que la ví por primera vez estaba triste ¿sera que ya lo sabía?.
- ¿Que haces aquí? -dice Jonathan nervioso.
- ¿Tu que haces.... Con esta? -lo miro.
- No es nada...
- ¿Como que no es nada? -digo y-, ¿por esto es que tn no está contigo? -digo y inconsitemente una sonrisa se instala en mi rostro.
- N..no -niega Jonathan.
- Eres un odiota -le insulto molesto-, ¿como pudistes hacerle algo así a tn? Joder teniendo una esposa tan bella como ella y te metes con esta -digo negando con la cabeza-, si que eres un pendejo hermano -digo tono burlesco, me doy la vuelta y me voy de ahí.
Subo a mi auto y voy a la casa de mis padres, unos 35 minutos después me estacionó el su casa. Bajo del auto y camino hacia la casa tocó la puerta pasan unos segundos cuando esta se abre dejando ver a mi madre.
- Hola mamá -la saludo sonriendo y abrazandola.
- Hola hijo -sonrió y aceptó el abrazo-, ¿y eso? ¿Que haces aquí! -pregunto confundida, ya que el no es mucho de visitar tan seguido últimamente a estado viniendo mucho no es que me moleste pero si es raro.
- Solo vine a verte, estaba aburrido -me encojo de hombros.
- Oh bueno, ven estaba terminando de sacar un pastel que hize -Dice Yenny.
- Mm que rico, ¿me invistas a comer? -le preguntó siguiendola a la cocina.
- Claro que si hijo -sonrió, parto el pastel y le sirvo una porción grande.
[•••]
Después comer el pastel junto a mamá y hablar un poco, ella va al baño en eso aprovechó y tomó su celular lo desbloqueo y ingreso a contactos buscó el número de tn y lo anoto en mi celular dejó el de mi mamá en su lugar y guardo el mío en mi pantalón.
Luego de eso mamá vuelve y seguimos hablando, después de una hora me despido de ella subo a mi auto saco mi celular y marco el número de TN.
Este suena un par de veces pero no contesta, vuelvo a marcarle y esta ella responde.
*En la llamada*
- Hola TN -dice Christopher.
- Hola -susurro ella.
- ¿Estas bien? -pregunto un poco preocupado.
- Si, estoy bien -responde TN-, ¿pasa algo? -pregunto esta vez yo.
- No, bueno si -suspira el-, ¿donde estas nena? -intento saber.
- Por ahí -digo simplemente.
- ¿Donde es por ahí? Dime tn, se que no estas en tu casa -dice el.
- Estoy en un hotel.
- ¿Por que?.
- Me apetecía descansar por unos días.
- ¿Podemos verlos? -pregunta Chris.
- Eh.. Bueno si -dice tn.
- Me das tu dirección.
- Si, es ***(inventese una) te espero.
- En unos minutos estoy ahí -dice Chris-, te dejó nena, voy en camino -me despido.
- Aquí te espero Chris -dice ella sonriendo.
*Fin de la llamada*
Pov Christopher:
Enciendo el auto y empiezo a manejar hacia la dirección que me dio tn, pude notar su voz que estaba triste.20 minutos después, estoy caminando hacia la habitación N° 211 donde está tn, tocó la puerta un par de veces.
- Hola Chris -dice TN abriendo la puerta.
- Hola nena -sonrió y beso su mejilla, entró adentro y ella cierra la puerta-, ¿me dirás que fue lo que pasó? -volteo a verla.
- No pasó nada -lo miro cruzandome de brazos.
- No mientas tn -suspiro-, ¿alcanzó te cause problemas por lo de aquella noche? -insisto.
- No -niega TN-, no fue eso, es otra cosa.
- ¿Segura? -me acerco a ella.
- Si, solo que tuve un problema con Jonathan -hago una mueca.
- Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto? Se que no nos conocemos muy bien pero puedes contarme lo que sea -tomó su mano y nos sentamos en el sofá.
- Bueno.... Es que fue que aquella mañana que llegue a casa Jonathan estaba ahí y estaba muy furioso -Le cuento.
- ¿Te hizo algo? -pregunto serio.
- Bueno.. Como te digo me exijio que le dijera donde había estado, obviamente no le dije nada sobre lo que pasó con nosotros pero... Comenzó a gritar que le dijera y me moleste y... Y le grite en la cara que sabia que tenía una amante -Bajo la mirada-, me dolió que me allá mentido y el.. El me p..pego -bajo la mirada apenada.
- ¡¿Que?! -Dice Chris alterado-, ¿como se atrevió a golpearte? -me levanto molesto.
- Calmate -tomó sus manos para tratar de calmarlo-, si y... Bueno me fui de ahí ya no quiero volver a esa casa ni estar con el, es más quiero divorciarme pero tengo miedo de que el no quiere firmar los papeles -agregó.
- Nena -tomó su rostro entre mis manos-, lo siento tanto -susurro.
- No pasa nada, ya paso y tu no tienes la culpa de nada -le dice tn.
- No puedes seguir aquí -veo la habitación.
- Es esto ó ir donde mis padres y no quiero ir con ellos, de por si no les agrado que me casara con Jonathan -digo suspirando.
- Bueno, puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras -Propone Vélez.
No olviden dejar su voto y su comentario.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Teen Fiction- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...