C22

1.1K 71 1
                                    

Mini Maratón 1/2

- ¡Felicidades hijo! -Dice Yenny abrazando a Christopher.

- Gracias mamá -Responde el sin dejar de sonreír.

- Estoy muy feliz por ustedes -Les dice Leonardo viendolos.

- Muchas gracias -Le agradece TN.

- ¿Que les parece si salimos a cenar para celebrarlo? -Propone Yenny.

- A mi me encanta la idea -Dice TN.

- A mi igual -sonríe Chris-; ¿Pasamos por ustedes? -miro a mamá.

- Si -asiente Yenny.

- ¿Les parece a las 7? -Habla Leonardo.

- Si -dicen Chris y TN al unisonio.

- Bueno es hora de irnos, nos vemos en la noche.

Se despide Christopher abraza a sus padres luego TN, después de aver se despedido vuelven a su vehículo y se marchan a casa.

•[Ya en casa]•

- ¿Quieres algo, nena? -Le dice Chris a TN cuando ya están adentro de la casa.

- No amor -Responde ella abostezando.

- Vamos a la cama -camino hasta ella y tomó su mano-; para que duermas -empiezan a caminar hasta que entran a la habitación de ambos.

- Chris, ¿me ayudas con la ropa?

- Si nena.

Narra Chris:
Ayudó a TN a quitar su ropa, solamente se queda en ropa interior y se acuesta en la cama. Por mi parte solo me quito la camisa y los zapatos junto a los calcetines, y solamente quedó con el pantalón.

Pongo a cargar mi móvil y el de TN. Luego me acuesto a su lado, acarició a mis hijos para luego quedarme dormido junto a ella.

•[Horas después]•

Narra TN:
Me despierto ya que me dan ganas de ir al baño, salgo de la cama con cuidado y voy hasta el baño, hago lo que tengo que hacer luego lavo mis manos y regresó a la habitación.

Veo mi móvil son las 6 p.m solo queda una hora para irnos a la cena. Voy al clóset y buscó algo para ponerme; después de unos cuantos minutos por fin encuentro la ropa que me pondré lo dejó a un lado.

Y empiezo a buscar ropa pero esta vez para Christopher. Después de tener su ropa lista la dejó junto a la mía y voy hasta la cama y empiezo a hablarle para despertarlo.

- Amor... Chris despierta.... Bebé... Vamos levántate -Le digo mientras lo muevo pero el lo único que hace es quejarse.

Suspiro me acercó a su rostro y beso sus labios, muerdo su labio inferior y el suelta un pequeño jadeo sonrió.

El empieza a mover sus labios juntos a los míos mientras sus manos se dirigen a vientre.

- Levántate amor -dije separandome de su boca.

- No -dice el como niño pequeño haciéndome reir.-; ven besame más -hago un puchero.

- No -me rio-; si sigues durmiendo se nos hará tarde amor -me quejó-; vamos tenemos que bañarnos, ya tengo la ropa lista -le explicó.

- Bien, vamos -suspira el mientras se levanta.

Ambos van hasta el baño y se quitan lo poco de ropa que traen puesto.

Luego de eso se meten bajo la regadera y empiezan a bañarse, por parte de Chris besa a TN de vez en cuando mientras que ella acepta sus besos gustosa y lo acaricia.


Continuará...

No olviden dejar su voto y su comentario por que eso me ayuda a crecer en la plataforma.

AMANTES ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora