Narra Christopher:
Salgo de la empresa me subo a mi auto y lo enciendo. Empiezo a manejar es hora de volver a casa junto a mi hermosa novia y nuestro bebé; estoy muy feliz y emocionado por tener a mi bebé en brazos.Pero a la vez me siento asustado.
Pues no se si valla a hacer un buen padre, pero daré todo de mi para serlo.
Detengo el auto frente al restaurante de comida China «La favorita de TN»
Pido un poco de la comida, luego me espero un momento hasta que me dan lo que eh ordenado.
Pago y tomó las bolsas caminando de vuelta al auto dejó todo en el asiento de copiloto y vuelvo a poner en marcha el auto.
Cuando por fin llegó a casa después de guardar el auto.
Voy hasta la casa abro la puerta y entró, escucho un ruido en la cocina así que voy hasta esta,
Sonrió al ver a TN buscando no se que en el refrigerador.
Dejó las bolsas sobre el comedor sin hacer mucho ruido.
Ella aún no ha notado mi presencia así que me hacer lentamente y rodeó su enorme vientre.
Ella se sobre salta un poco.
- Soy yo nena -susurro cerca de su oído.
- Me asustastes -dice tn molesta.
- Perdón -me disculpó, ella se da la vuelta y sonríe . Joder esta mujer se ha vuelto bipolar «pienso».
- Hola amor -tn besa los labios de su novio-; te extrañamos -agrega ella con una sonrisa en sus labios.
- Yo también los extrañe -respondo yo sonriendo-; traje comida China -murmuro señalando las bolsas que están sobre la mesa.
- ¡Oh que rico! -chilla TN emocionada y prácticamente corre a la mesa y empieza a sacar la comida de las bolsas.
- ¿Tienes hambre? -pregunta Chris llendo detrás de ella.
- Si, no eh comido desde que fui con Yenny hace rato al centro comercial -dice ella comiendo un poco de pollo.
- ¿Por que no has comido? -pregunto confundido.
- Es que me dormí -se ríe ella.
- Oh ya -sonríe Chris mientras se sienta a su lado y empieza a comer junto con ella.
Chris y TN siguen hablando mientras comen, luego de aver terminando de comer suben a su habitación Christopher se cambia de ropa y se pone una más cómoda.
Y luego de eso se acuestan en la cama y tardan un par de minutos hasta que porfin logran quedarse dormidos.
[•••]
- Amor.... Amor despierta -dice TN llamando y moviendo a Chris.
- Mmm -balbucea Chris dormido.
- ¡Christopher! -grito haciendo que se despierte de golpe.
- ¿Por que gritas? -dice Chris viéndola.
- Es que no me escuchabas -se queja TN-; y si no te despertaba vamos a llegar tarde a la consulta -le recuerdo.
- Oh joder si es cierto -dice Chris sentandose sobre la cama-; Buenos días -agregó divertido y besandola.
- Buenos días nene -responde TN riendo y correspondiendo al beso-; ¿nos vamos a bañar? -pregunto.
- Si -sonríe el.
Ambos se levantan y caminan hasta el baño. Empiezan a quitar su ropa y se bañan entre besos y caricias.
Después de haberse bañado se cambian, luego de eso TN revisa su cartera donde anda todo sus documentos.
- ¿Tienes todo listo nena? -dice Christopher poniéndose un poco de loción.
- Si, solo falta mi celular -responde ella.
- Ten -dice el alcanzandole su celular.
- Gracias bebé -le agradece ella.
- Vamos al auto -dice el tomando la mano de TN.
Salen de la habitación, bajan las escaleras y van hasta el auto suben a este y Chris empieza a conducir hasta el hospital.
[Ya en el hospital 🏥]
No olviden dejar su voto y su comentario :)
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ✔
Novela Juvenil- Hola mi nombre es Christopher -dice el hombre más guapo, sexy y perfecto que es visto en mi vida, y también hermano de mi esposo. - Un gusto Christopher, yo soy T/N -Sonrió coqueta, se que lo que haré esta mal pero ¿que les digo? Mi vida es una m...