Jungkook
Esta es la segunda vez que Kim Namjoon me deja plantado, supuestamente me invitó a este lugar para celebrar la apertura de mi academia de baile pero después de todo estoy aquí bebiendo sólo.
Tome mi celular, tenía unas ganas tremendas de gritarle hasta que se me cayera la lengua, sonó un par de veces hasta que oí la voz de alguien que no era precisamente de Namjoon.
— Hola, mmmh. — No pude evitar reírme, el novio de Namjoon estaba gimiendo en mi oído.
— Jin lamento cortarte el rollo pero necesito que me comuniques con el imbécil de tu novio. —Gruñó.
— Ahg... Ahhh... Un momento. — Podía escuchar claramente el choque entre pieles, asqueroso.
— Hola amigo. — Saludo Namjoon jadeando.
— Sigo en el bar esperándote, si ibas a follar con Jin me vieras avisado y me quedaba en mi casa. — Reproche.
— Dame un momento cariño. — Oí decirle Namjoon a Jin. — Ya podemos hablar Jin fue por un poco de helado.
— No me hagas salir de mi casa si no es necesario, es la última vez que te acepto una salida, siempre es lo mismo contigo.
— No fue mi culpa, iba de salida cuando Jin llegó a casa con ganas, sabes cómo es nunca puedo decirle que no, discúlpame en verdad quería ir tenía una gran noticia que contarte.
— ¿A sí? — Pregunte curioso.
— Mi hijo vendrá de New York para terminar la universidad aquí. — Dijo emocionado.
Namjoon se convirtió en padre con apenas 18 años, la mujer solo se quedó con el hasta que dio a luz y después lo dejo con su hijo recién nacido, tomo todo tipo de trabajos para mantener al niño sin descuidar la universidad logró graduarse de la carrera de canto y composición.
En poco tiempo sus letras se volvieron muy famosas, pagaban una gran cantidad para que Namjoon escribiera un par de canciones para cantantes famosos, gracias a eso pudo pagar un internado para su pequeño hijo, sabía que no tenía las habilidades para cuidar del niño y así fue como el niño terminó en New York.
— Eres un anciano Namjoon, no puedo creer que tu hijo esté en la universidad.
— Tu tampoco eres tan joven casi llegas a los 30 años Jungkook. — Dijo con burla. — Perdón por no haber llegado, aun así aprovecha la noche y caza algo, ese bar era mi favorito cuando estaba soltero.— Con favorito se refiere a que hay muchos hombres dispuestos a follar con quien se les ponga enfrente.
— Sabes que eso no es para mí, lo único que me interesa ahora es hacer crecer mi academia, lo menos que quiero es liarme con sexo.
— Sé que aún no superas a Ji Yong pero piensas quedarte soltero para siempre, hay cientos de hombres que se morirían por estar en tu cama.
— Te lo he dicho un millón de veces Ji Yong ya no significa nada para mí y te agradecería que dejaras de mencionarlo. — Namjoon solo gruñó molesto para después colgar la llamada.
No tenía nada más que hacer esta noche por lo que termine pidiendo un Gin Tonic en la barra.
El barman puso mi bebida sobre la barra y justo antes de que pudiera tomarla un chico se me adelanto.
El chico que tomo mi bebida solo sonrió altanero y se empino el trago bebiendo todo de una sola vez, al terminar pasó su lengua por los labios para deshacerse de las gotas que quedaron sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌