Jungkook
Meses después...
— Aaah... Así Jungkook... Más... Más duro... — Gemía Suga sin parar.
— No quiero... Mmm... Lastimarte... — Respondí para después besar sus labios.
— No lo harás... Necesito... Más...
— Al concentrarme un momento en su rostro note que lloraba.
— Te estoy lastimando. — Deje de penetrar a Suga y me quedé sentado sobre la cama.
— Jungkook no es lo que piensas. — YoonGi limpio su rostro.
— ¿Qué es lo que estoy pensando? — Lo mire fijamente.
— No me hiciste daño.
— ¿Qué es lo que está pasando contigo? En las últimas semanas te has estado comportando muy raro, quieres que te folle duro pero en vez de disfrutarlo solo terminaste llorando.
— No me pasa nada, solo quiero divertirme. — Suga cerro las piernas y bajo de la cama.
— ¿A dónde vas?— Pregunte al ver que salía de la habitación.
— Iré a buscar a alguien que me dé lo que necesito, podemos vernos otro día en que no estés tan sensible. — Suga tomo su ropa del piso.
— No. — Dije con el rostro agachado deteniendo a Suga en la puerta.
— ¿No qué?— Pregunto burlón.
— No tenemos que vernos otra vez, me encantas pero no puedo seguir así, tengo sentimientos que no van a ser correspondidos y no pienso seguir desperdiciando mi tiempo con alguien que ni siquiera me ha dicho su nombre real.
— ¿Eso es todo? — Azotó la puerta y regreso para estar frente a mí.
— Tienes las llaves de mi casa, sabes casi todo sobre mí y yo no sé ni tu nombre.
— Ni lo sabrás, tomaré tu palabra y no volveré a este lugar. — Suga me miró con desprecio antes de salir de la habitación.
Que creen que pase con YoonGi 😎
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌