🥀12🥀

402 40 0
                                    


Nota:

Mi mente es un pequeño lío para recordar los nombres en mis diferentes historias así que en vez de confundirme más y solo por este fic dejaré a los padres de Jungkook como el señor y la señora Jeon.

AHORA SI PROSIGAMOS CON EL CAPÍTULO...

AHORA SI PROSIGAMOS CON EL CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de horas antes...

Señor Jeon


— ¿No crees que debimos llamar a nuestro hijo antes de venir? — Pregunté.

— Por supuesto que no, él sabe la fecha en la que siempre venimos a visitarlo.

— Cariño él ahora tiene un trabajo, su academia de baile le quita mucho de su tiempo, es descortés presentarnos así como si nada.

— No me importa si soy descortés, viaje por seis horas para ver a mi hijo y nadie va a impedirlo.

— Jungkook no responde su teléfono debe seguir en la academia, vayamos al hotel a descansar y mañana volvemos temprano. — Dije tratando de persuadir a mi esposa.

— Dije que no, podemos esperar a nuestro hijo mientras descansamos. — Mi esposa se agachó buscando algo debajo del tapete. — ¿Cuántas veces tendré que explicarle a Jungkook lo peligroso de dejar la llave al alcance de cualquiera? — Sin más mi testaruda esposa abrió la puerta.

— ¡Aaaaaaaah! — Gritamos mi esposa y yo al ver a un chico desnudo a mitad de la sala de mi hijo.

— ¿Qué significa esto? — Pregunte al chico mientras cubría mis ojos.

— Tu... tu eres su amante... ¡Tú eres la amante de mi Kookie! — Dijo el chico en evidente estado de ebriedad a mi esposa.

— ¿De que estas hablando niño? Soy la madre de Jungkook.

— Quieren quitarme a mi Kookie... El ya no me quiere... Tampoco me mima... — El chico se dejó caer al piso ignorando de pronto nuestra presencia. — Lo hice enojar... No va a mimarme de nuevo. — El chico comenzó a llorar como un niño haciendo que mi esposa lo tomara para ayudar a levantarlo.

— Cariño prepara algo de café negro y ve a buscar algo para vestir al muchacho. — Pidió mi esposa mientras encaminaba al chico hacia el sofá.

— Puede decirle que me perdone, prometo que me portare bien... seré bueno. — Dijo aun llorando.

— Tranquilo pequeño, deja de llorar te prometo que hablare con el cuándo llegue. ¿De acuerdo?

— Toma. — Entregue a mi esposa una camisa de Jungkook.

— Estira los brazos. — Pidió mi esposa para colocar la camisa, al terminar de abrochar los botones tomo la taza de café y la puso frente al chico.

— Bebe esto, te hará sentir mejor. — El chico negó inocentemente moviendo la cabeza de un lado al otro.

— Odio el café... no me deja dormir.

— Dijiste que serias bueno, bebe solo un poco o no hablare con Jungkook. — Amenazo mi esposa, el chico rápidamente bebió todo sin más quejas. — Muy bien, ahora te llevaré a la cama para que duermas un rato.

Ambos se levantaron en silencio caminando hacia la habitación, mi esposa acomodo al chico en la cama y lo abrigo bien con las mantas, poco después el chico se quedó completamente dormido.

Ambos se levantaron en silencio caminando hacia la habitación, mi esposa acomodo al chico en la cama y lo abrigo bien con las mantas, poco después el chico se quedó completamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

Jungkook


Trate de alcanzar a mis padres antes de que entraran al elevador pero mi madre con una sola mirada me hizo temer por mi vida, al regresar al departamento oí pasos así que rápidamente me dirigí a mi habitación.

Suga estaba acostado en mi cama y aunque pareciera que dormía plácidamente pude ver su pecho subir agitado.

— Sé que estás despierto, deja de fingir. — Suga apretó los labios y lentamente se incorporó en la cama.

— Kookie... — Dijo torpemente debido a su cuestionable ebriedad.

— ¿Qué haces aquí? Creí oírte decir que no ibas a volver.

— No sé cómo llegué. — Suga sonó confundido.

— Mi madre acaba de golpearme y sé que tú tienes que ver con eso así que deja de fingir que sigues ebrio. — Los ojos de Suga se cristalizaron.

— Estaba en una fiesta con un amigo, bebí un poco y desperté aquí, mis pies solo me trajeron aquí, quería estar contigo... te extraño.

— Bien, nos hemos saludado y todo está bien, ahora vete. — señalé la puerta.

— Te estoy diciendo que te extrañe y tú solo vas a correrme.

— No estoy interesado en seguir teniendo sexo contigo, busco algo estable y tú me has dejado claro que eso no es para ti o cambiaste de parecer. — Suga enfoco su vista hacia una pared. — Entiendo, puedes quedarte a dormir esta noche estaré en la sala.

— ¡Espera! — Grito. — Me gustas, en verdad creo que me gustas.

— ¿Y? — Pregunte indiferente.

— Quiero intentar tener una relación estable...contigo.

— Entiendes que para eso debo conocerte, estás dispuesto a decirme al menos tu nombre. — Suga Seguía sin mirarme. — Tomaré eso como un no, duerme bien. — Di la vuelta caminando hacia la puerta.

— Min YoonGi... mi nombre es Min YoonGi

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora