🥀21🥀

325 24 0
                                    

YoonGi


— No te he advertido sobre usar mis camisetas. — Jungkook me abrazó por la espalda, últimamente le gusta mucho tenerme así.

— Tenía hambre, no puedo pasearme por el departamento desnudo Shooky aún es pequeño. — Dije riendo, el muy descarado solo tenía un pantalón puesto y su pecho desnudo.

— ¿Ordenaste comida? — Movió sus manos por debajo de la camiseta.

— Pizza. — Jungkook jalo mis caderas para restregarse contra mi trasero.

— ¿Estas desnudo bajo la camiseta? — Asentí ruborizado. — ¿Acaso no te cansas de provocarme? — Jungkook me levantó llevándome a la habitación para después besarme con desesperación.

Intenté alejarlo cuando comenzaron a tocar el timbre, pero a él simplemente no se le dio la gana soltarme.

— Suéltame. — Supliqué entre sus brazos.

— No. — Mordió mi cuello sin importarle que cada vez tocaban más rápido el timbre.

— El repartidor se llevará la pizza y en verdad tengo hambre. —Suspirando con frustración Jungkook me soltó para caminar a la entrada no sin antes colocarse una camiseta, nadie más tiene derecho a ver su pecho solo yo.

— ¡¿Dónde está?! — Gritaron en la entrada.

— ¡¿De qué hablas?! — Grito Jungkook, fuertes pisadas y los ladridos de Shooky comenzaron a oírse, un par de segundos después la puerta fue abierta violentamente.

— ¡¿Así que aquí estabas?! — Me quedé paralizado sobre la cama.


Jungkook


— ¡Namjoon detén esta estupidez, no te voy a permitir ninguna falta de respeto hacia mi prometido! — Grité al llegar a la habitación.

— ¡Tú no vas a decirme que hacer con él! — Namjoon me tomo por el cuello de la camiseta, sus ojos parecían arder en rabia.

— ¡Suéltalo ahora! — Jin se interpuso logrando que Namjoon me soltara. — No puedes hacer esto, Jungkook es tu amigo y no tiene la culpa de nada.

— ¿Culpa? ¿De qué culpa hablas? — Mire a YoonGi sobre la cama, solo estaba quieto mirando asustado.

— Pagué a un investigador para buscar al hijo de Namjoon. —Explicó Jin.

— ¡Y eso que tiene que ver conmigo! — Grité.

— Él es mi hijo. —Namjoon señaló a YoonGi. — El sólo ha jugado contigo para vengarse de mí, cambió su apellido para que no sospecharas. — YoonGi quien hasta ahora había estado en silencio se levantó de la cama empujando a Namjoon.

— ¡No es verdad! — YoonGi se defendió.

— ¿Hasta dónde llegarán tus mentiras? — Namjoon golpeó a YoonGi dejándolo en el piso. — Tanto me odias como para hacerle daño a mi mejor amigo.

— ¿Tú me... Tú me mentiste? —Tartamudeé.

— ¡No! — Gritó entre lágrimas.

— ¡Abre los ojos Jungkook! Él se empeñó en meterse en tu vida, a pesar de tu rechazo el no quiso dejarte en paz. — Jin sujetó a Namjoon para que no golpeara de nuevo a YoonGi. — ¡Solo te ha utilizado!

— ¡No Jungkook! ¡No es verdad! Voy a explicarte todo. — YoonGi lloró abrazado a mi pierna.

— ¿Sabías que soy amigo de Namjoon? — Pregunté mirando sus ojos, el solo asintió y mi corazón dolió, simplemente fui su juguete. — Suéltame. — Pedí y con cuidado de no lastimarlo hice que me soltara. — Fui un idiota al aceptar como verdad todo lo que decías, caí como un imbécil. — Reí. — ¿Cómo fue que me enamore aún sin saber nada de ti? —Golpee la pared.

— Te juro que no mentí...Yo te amo. — Sonreí irónico.

— Me hubiera gustado escucharlo antes. — Lo miré por última vez en el piso, necesitaba salir.

— Por favor Jungkook no me dejes. — YoonGi se aferró a mi espalda impidiendo que logrará salir de la habitación. — Te juro que no es verdad. — Mi camiseta comenzó a mojarse por sus lágrimas.

— Acabas de romper todo dentro de mí, que más quieres. — Susurré a punto de llorar. — Terminemos con esto. — Namjoon sujeto a YoonGi quitándole de mi espalda.

— ¡Jungkook! — Escuché un último grito antes de abandonar el departamento.

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora