Jungkook
Por la mañana pensaba que no volvería a ver al chico atrevido y ahora lo tenía en mi sala tomando una copa de vino con extrema tranquilidad.
— ¿Qué haces aquí?
— ¿Debo mostrarte a que vine?— Soltó una risita. — Bien. — Colocó la copa sobre el reposabrazos del sillón, sin importarle si se caía sobre mi blanco sofá.
Mientras sonreía tomó el listón de la gabardina para desatarlo, posó sus manos sobre los botones, en un movimiento brusco dejó caer la prenda al suelo.
No tenía ropa debajo de la gabardina, su cuerpo se encontraba desnudo, con la mano sobre la cadera comenzó a caminar por la habitación, no podía dejar de seguirlo con la mirada, dio una vuelta entera antes de llegar a mí, pude ver sus cortas y delgadas piernas, muslos firmes, su sexo y pezones ligeramente rosados, mientras él no dejaba de mirarme de manera expectante.
— ¿Ahora entiendes a qué vine o necesito explicarlo con manzanas?
Guarde silencio, mi cuerpo en su interior convulsiona ante el espectáculo antes visto, su voz hacía retumbar mis oídos, mientras que mi parte inferior se sentía acalorada.
Suga se colocó detrás de mí, empujó ligeramente hasta hacerme sentar sobre el sofá individual, sin mucha demora subió sobre mi regazo colocando cada pierna a los costados de mi cintura.
— Espere mucho por ti, me estaba desesperando. — Su cadera comenzó a moverse, sus muslos rozaban ligeramente sobre mi pantalón. — Pensé que eras un cliente frecuente de ese bar.
— No soy fanático de la bebida. — Sin nada de delicadeza lleve mis manos a sus muslos para apretarlos, Suga gimió en respuesta.
— ¿Y se puede saber de qué si eres fanático? — Acerque su oreja lo suficiente a mi boca y la mordí, pase mi lengua por el lugar dañado.
— A tu hermoso y apretado culo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌