🥀14🥀

391 31 0
                                    

YoonGi


El lunes por la mañana llegué a la universidad, mis compañeros me miraron raro durante el periodo de clases y en cuanto vi a Mark supe la razón.

— ¡¿En dónde demonios has estado?! — Grito Mark a mitad del pasillo. — ¡No tienes idea de lo preocupado que estaba!

— Tranquilo, estoy bien.

— ¡Tres días! ¡Tres días YoonGi! ¡No supe de ti por tres días, llamé a todos y nadie sabía de ti como me pides tranquilidad!

— Lo siento no pude avisarte, por favor deja de gritar todos nos están viendo.

— Dejare de gritar pero explícame en donde has estado desde la fiesta. — Lleve a Mark hasta un aula vacía y cerré la puerta.

— Bebí mucho, sin darme cuenta pedí un taxi y terminé en casa de Jungkook.

— ¡Eres un inconsciente! ¡Haz estado follando por tres días mientras a mí casi me da un infarto! — Mark comenzó a darme manotazos.

— No fue así, no es lo que tú piensas.

— ¡¿Entonces que te hizo desaparecer por tres días?! — Mark siguió manoteando.

— Le pedí que saliera conmigo. — Mark dejó de golpearme. — Nos besamos pero no tuvimos sexo, vimos películas, el cocino para mí y ambos fuimos a pasear a su cachorro, hace un rato el me trajo en su auto eso fue todo.

— ¡Wow! — Dejó de golpearme. — Eso es tan raro en ti, no creí que podrías amarrarte a alguien, ese tal Jungkook debe tener algo especial.

— Lo tiene, sus caricias, sus besos, su mirada... No lo sé todo en el me hace sentir en casa.

— Suenas como un tonto.

— ¡Mark!

— ¿Estás enamorado?

— No, Jungkook me gusta pero no tanto como para decir que estoy enamorado.

— Entonces se acabaron las fiestas y el sexo con cualquiera... La vida fácil.

— Mark no lo arruines por favor quiero intentar llevar mi vida hacia otro rumbo, Jungkook no quiere compartirme y yo tampoco quiero estar con nadie que no sea Jungkook.

— Está bien no diré nada más, sigue diciendo que no estás enamorado tal vez pronto pueda creerte.

Más tarde Jungkook me esperaba afuera de la universidad en su auto, al verme bajo para abrirme la puerta.

— No necesitas hacer eso, puedo abrir la puerta solo. — Sonreí y bese su mejilla. — ¿A dónde iremos?

— Tengo que ir al trabajo, puedo llevarte a tu casa o también puedes acompañarme a la academia, esperar que termine y después hacemos lo que quieras.

— Me agrada tu idea, vamos.

Jungkook coloco una silla para que pudiera observarlo durante su clase, leía un libro para mí tarea y todo estaba bien hasta que vi a esa chica moviéndose en dirección a Jungkook, sonreía y movía las caderas de una manera provocativa.

— Hyeri no puede ocultarlo, está completamente loca por el profesor.

— Me contó que cuando él profesor la llamó a su oficina se besaron. — Murmuraron unas chicas cerca de mí.

— Ella está loca, él profesor le dobla la edad.

— Tal vez por eso el profesor Jeon está interesado, es muy linda hacen una pareja perfecta. — Quise levantarme, tomar a esa chica de su perfecto cabello rubio y arrastrarla por toda la sala.

— La clase terminó, hagan sus estiramientos antes de irse.

Jungkook hizo sus estiramientos mientras me miraba hasta que Hyeri se atravesó en el camino y de lo más natural comenzó a estirarse restregando su trasero flacucho frente a Jungkook.

Sin resistirme más me levante de mi silla haciendo un gran estruendo, las alumnas de Jungkook me miraron excepto la rubia teñida.

— ¿Kookie ya podemos irnos? — Pregunté coqueto.

— Si cariño, terminé la clase ve por tus cosas.

— ¡Profesor Kookie! —Llamo Hyeri. — Hay un paso de la coreografía que no me sale. ¿Podría ayudarme?

— Debiste decirlo durante la clase, tengo asuntos que atender así que espera hasta la próxima clase o pide ayuda a la maestra de pole dance.

Quise carcajearme por la respuesta de Jungkook, terminé de recoger mis cosas y fui con él.

Jungkook me tomó por la cintura mientras caminábamos a la salida provocando la mirada de envidia de sus alumnas.



Nos leemos pronto...L@s amo un montón 😘

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora