YoonGi
Estaba tan emocionado al iniciar las clases pero ahora después de un mes de entrar a este malévolo lugar me doy cuenta de que las cosas no son tan lindas como en mi anterior universidad estoy seguro que esto no es lo que me mostraron en el plan de estudios, demasiadas tareas, investigaciones, apuntes, la lista es larga, los coreanos en verdad son exigentes.
Tuve que esperar hasta que termino la clase para poder salir al baño, aunque me estaba orinando no quise perderme ni un minuto de la clase, no porque sea un alumno ejemplar aunque sí lo soy, pasa la mosca me distraigo y ya no sé qué paso, anote las últimas notas del pizarrón y salí corriendo.
Me encantaba la privacidad que te brinda un baño con puerta pero sentía que no llegaba a sí que solo use el mingitorio, todo estuvo tranquilo hasta que note que una chica me miraba desde la puerta del baño.
— Hola mi nombre es Ji Yeon, note que eres nuevo y quiero darte la bienvenida a la universidad. — Dijo mirándome de manera coqueta.
— ¿Hola? Emmh — Dije incómodo. — No se si no lo notas pero ahora estoy algo ocupado y necesito privacidad.
— Puedo esperar. — Ji Yeon bajo un poco más su escote para mostrar sus prominentes pechos, bufé con frustración mientras terminaba de orinar, cerré mi cremallera y avance hasta el lavabo. — Que te parece si al terminar las clases vamos a mi departamento y tomamos un tragó.
— Bien vamos al grano. ¿Quieres follar? — Sacudí mis manos retirando el exceso de agua.
— ¡Puff! ¡No! ¿Por quién me tomas? — Pronunció ofendida.
— Cariño estás en el baño de hombres, me invitas a salir mientras orino y sobre todo aún no dejas de mirar mi entrepierna, solo se directa y dime qué es lo que quieres.
— De acuerdo. — Ji Yeon tomo mi mano y me llevó hasta un cubículo cerrado del baño.
Sin delicadeza alguna me hizo sentar sobre el escusado, sus manos ágiles rápidamente lograron abrir nuevamente mi cremallera.
— Solo relájate y disfruta.
Ji Yeon engullo por completo mi miembro, la chica no dejaba de mirarme y de sonreír mientras bajaba y subía por toda la extensión.
Hubo un momento en el que quise vomitar.
¡Diablos acabo de orinar y ella me la está chupando!
Para evitar vomitar solo cerré los ojos y me concentré en la sensación de su boca, clavó suavemente sus dientes en la punta de mi miembro y sin poder evitarlo me corrí en su boca.
— Gracias. — Dije mientras acomodaba mis pantalones y salía del baño, ella atontada me siguió.
— ¿Entonces si vienes a mi departamento?
— No.
— ¿No? ¿Por qué no? Tengo tu semen en mi boca no puedes decir que no lo disfrutaste.
— No voy a negarlo estuvo rico pero a mí me van más las pollas así que si me disculpas tengo que ir a buscar una. — Sonreí burlonamente y sin decir más abandone el baño.
Prometo que nunca más habrá sexo heterosexual, nos vemos luego...
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌