Jungkook
— Perdón. ¿Esa bebida era tuya? — Preguntó como si no lo supiera.
— Creo que es obvio. — Dije con mala cara.
— Lo lamento, estaba sediento. — El muchacho puso su mano sobre el brazo que tenía recargado sobre la barra. — Puedo pagarte muy bien por tu trago, bueno si tú quieres. — Susurro en mi oído.
— La curiosidad me pide preguntar cuál sería el pago, pero la inteligencia me dice que mejor no.
— No debes negarte, puedo hacer que pases una noche muy entretenida.
— Lo siento, acabo de abrir un negocio y me va muy bien, no quiero ir a prisión por un menor. — De mi billetera saque dinero suficiente para pagar lo que había bebido y lo deje sobre la barra.
— ¿Oye te vas a ir? — El chico preguntó con indignación.
— Sí. — Dije sin dudar.
— ¿Porque? Te acabo de proponer tener sexo. ¿Cuál es el problema? ¿Te parezco feo? ¿No te agrada mi cuerpo?—Las personas en el bar nos observaron.
— Sin dudar puedo afirmar que eres hermoso, lo único que me impide llevarte a mi departamento es que no quiero tener problemas con la ley, deseo que tengas suerte para encontrar lo que quieres. —Sonreí al chico antes de alejarme del lugar.
Camine hasta mi departamento, solo eran unas cuantas calles desde el bar, al llegar mi roomie salió a saludarme como siempre moviendo la cola y saltando por todo el lugar.
— Shooky calma, sé que estas feliz pero deja de saltar o los vecinos vendrán a reclamar otra vez. — Shooky es un cachorro de labrador color chocolate y lo único bueno que dejó Ji Yong cuando se fue.
Serví la cena de Shooky y me metí a bañar, a pesar de que no estuve ni dos horas en el bar todo el olor a tabaco y licor se impregnó en mi piel.
Al terminar me coloque mi pijama de algodón color negro, fui hacia la sala para revisar que Shooky terminara con sus croquetas, oí el timbre de la entrada, seguramente es otro vecino que tratara de convencerme de que me deshaga de Shooky.
— Ya dije que mi perro no se irá de aquí y si tanto le incómoda usted puede irse a la Jodi... — Deje de hablar.
— Pero qué carácter. ¿Así recibes a todas tus visitas? — El chico del bar estaba parado frente a mí con una botella de vino.
— ¿Tú qué haces aquí? Creí haber dejado claro que no quiero liarme contigo. — Dije molesto.
— Soy mayor de edad y puedo demostrarlo. — El muchacho comenzó a buscar en sus bolsillos. — Sostén esto. — me entrego la botella.
Saco su identificación y tapó su información personal.
— Tal vez pensarás que es falsa pero también tengo mi licencia de conducir. ¿Quieres verla?
— ¿Por qué haces esto?
— Ya te dije, quiero follar, estaré solo unas semanas por aquí y después no volverás a saber de mí. — ¿Cómo podía ese chico lucir tan tranquilo con lo que acaba de decir?
— Sí que eres directo.
— Lo soy, puedes tomar un momento para pensarlo, bebe un poco de vino y después me respondes, no todos los días alguien se aparece frente a tu puerta ofreciendo sexo.
— Entra. — Dije engrosando mi voz.
— ¿Eso es un sí? — Pregunto con una sonrisa.
Sin responder nada tome su mano y lo jale al Interior del departamento, cerré la puerta de una patada y empotre al chico contra la pared.
Chanchan chaaaan
El próximo capítulo es + 18 así que busquen una cueva para leer.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌