YoonGi
Jungkook manejo el auto sin despegar la vista del camino ni por un solo segundo, hace mucho que habíamos pasado por nuestros departamentos pero él no se detuvo.
Tenía miedo de hablar pero no podía seguir llorando en silencio.
— Jungkook por favor detente. — Pedí pero fui ignorado. — ¡Jungkook Detén el auto! — Grite y freno de golpe, de no haber tenido el cinturón de seguridad habríamos terminado con la cara en el parabrisas.
— Perdón, no sé qué estaba pensando. ¿Estás bien? — Pregunto mientras revisaba que no tuviera ninguna herida.
— Estoy bien. — Jungkook detuvo sus manos sobre mis mejillas aún húmedas.
— Deja de llorar.
— Como puedo hacerlo si arruine todo, lamento haberte avergonzado entiendo si quieres dejarme, solo por favor déjame cerca de casa no creo que pueda llegar caminando desde aquí. — Dije y continúe llorando.
— No voy a mentirte estoy muy enojado.
— Lo entiendo, no necesitas explicar nada, todo fue culpa mía.
— Esta noche quería pedirte matrimonio y que te mudaras a mi departamento. — Dijo de pronto haciendo que el nudo en mi garganta creciera el doble. — Pero efectivamente todo se arruinó.
Llore como un niño ante la mirada atónita de Jungkook, no quería en verdad no quería llorar pero solo de pensar el hueco inmenso que tendría sin tenerlo en mi vida mi corazón se hacía añicos.
— No llores más YoonGi, justo ahora no puedo consolarte mi cuerpo está hirviendo en celos.
Jungkook dejo de mirarme y eso fue una puñalada directa a mi corazón, baje del auto camine por la oscuridad y el frío por alrededor de diez minutos hasta que escuche los pasos apresurados de Jungkook alcanzarme.
— Que quieres que haga si estoy tan molesto. ¿Quieres que solo haga como que nada paso?
— No hagas nada, te lo dije hace un rato es mi culpa no tienes que hacer nada por mí, mi vida era una locura antes de conocerte pero no tengo nada de que arrepentirme no le hice daño a nadie y tampoco te he fallado, desde que dije que me gustas solo he sido tuyo.
— Eso lo sé, no tienes que decirlo haz pasado cada segundo a mi lado desde hace casi dos años, aun así como me deshago de estos celos, ¿Cómo me olvido de que fuiste de alguien más?— Jungkook tomó mis antebrazos y los apretó con fuerza.
— ¡¿Y yo que?! ¡Tienes en cada rincón de tu departamento fotos con ese tal JiHoon! ¡Estás conmigo porque no tienes fotos de mí! ¡Yo si tengo que soportar tu pasado sin reclamar pero tú no puedes!
— Su nombre es JiYong y mi historia con él se acabó mucho antes de conocerte.
— ¿Y cómo puedo asegurarme de eso? ¿Cómo sé que cuando me tocas no piensas en él? — Pregunte y me solté de su agarre.
— ¡No lo hago, cada maldito segundo de mi día estas en mi cabeza!
— ¡Deja de gritarme!
— ¡Dejaré de hacerlo cuando entiendas que te amo!
Jungkook perdió su pose amenazadora cambiando por una tímida sonrisa.
— Dejemos esto así, no quiero que por una discusión infantil perdamos todo el camino que llevamos recorrido, te amo y puedo aprender a vivir con tu pasado si prometes que tu presente y futuro serán todos míos. — Mis lágrimas desaparecieron por el arte de sus palabras, mis mejillas ardían en exceso.
— Todo de mi te pertenece, todo fue tuyo el día en que puse un pie en tu casa. — Jungkook me tomo besándome dulcemente, sonreímos al separarnos.
— Volvamos a casa, la reconciliación no puede estar completa si no te tengo en mi cama.
Quería poner más drama pero me puse a pensar que en cada fic mío las hago sufrir y por esta ocasión no quiero hacerlo, faltan pocos capítulos y no quiero poner mas drama del necesario.
L@s amo un montón... 😘
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfic★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌