Nota: Desde ahora ya que se reveló el nombre de Suga dejaré de referirme a el como Suga y desde ahora sólo aparecerá YoonGi para que no se confundan.
Ahora continuemos 🤭
YoonGi
— Si mamá. — Dijo Jungkook desde el corredor. — Lo sé, es una lástima que cortaran tus vacaciones. — Jungkook suspiro y golpeó ligeramente su cabeza contra la pared. — Ya te dije que JiYong no tiene nada que ver en mi relación, deja de mencionarlo, él hizo su vida y yo estoy tratando de seguir con la mía. — Suspiro una vez más. — Mamá no tiene caso seguir con lo mismo, tengo que ir a trabajar hablemos después, los quiero. — Sin decir más Jungkook termino la llamada.
— ¿Está todo bien?— Pregunté.
— ¿Debería de estarlo después del show de anoche? — Al notar la mirada de molestia de Jungkook baje la mirada. — Sabes en realidad que mi mamá me golpeé no es la gran cosa pero quiero saber por qué dejaste a Shooky en el baño y por qué estaba todo mojado.
¡Carajo! Había olvidado que cuando llegué tomé una ducha y metí a Shooky a la tina conmigo.
— Iba a secarlo pero llegaron tus padres y lo olvidé... Lo lamento. — Jungkook negó suavemente sin decir nada.
— Te pido que algo así no vuelva a ocurrir, Shooky es muy importante para mí y si vas a frecuentar esta casa más vale que lo sepas. — Jungkook me miro sonriendo antes de caminar hacia la cocina.
— ¡Jungkook! — Grite y comencé a correr, Jungkook al verme me recibió entre sus brazos. — Me gustas, en verdad me gustas mucho.— Susurre en su oídos.— Tenía miedo de decirlo y de que no me creyeras.
— Te creó... Me gustas y no quiero solo pasar el rato contigo.
— Eso suena genial. — Sonreí. — ¿Entonces vas a besarme o tendré que hacerlo yo?
Jungkook sonrió antes de por fin besarme, sus labios cálidos abrazaban los míos, las manos de Jungkook no tocaron más allá de mis piernas y me sentí feliz.
Antes de que pudiéramos disfrutar demasiado, Jungkook me dejó rápidamente sobre la encimera asustándome.
— ¡Shooky suelta! — Grito Jungkook ante el ataque sorpresa del cachorro a su pierna.
😂😂😂
Tenemos al primer rival de Jungkook y esta vez no olvide poner a Shooky.
L@s amo un montón 😘
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌