🥀11🥀

405 34 0
                                    

Jungkook


Llegue temprano a la academia, recientemente había contratado a más instructores para así poder abrir diferentes cursos.

— ¡Relajen el cuerpo! — Grite al ver los estiramientos de mis alumnas. — ¡Mi abuela puede estirarse más que ustedes! — Grite provocando la risa de lis alumnas.

— Profesor esto es difícil. — Se quejó una alumna.

— Por eso deben llegar a tiempo para poder realizar el calentamiento correctamente, así que basta de quejas y comiencen a practicar sus coreografías.

— Profesor Jeon. — Llamo la profesora Judith de pole dance. — Tiene una llamada urgente en recepción.

— Gracias, iré en un momento. — Respondí. — Ustedes sigan con sus ensayos. — Indique a mis alumnas antes de salir de la sala.

Al bajar por las escaleras no pude evitar sonreír, la mayoría de los salones por fin estaban siendo ocupados por los nuevos cursos parece que fue ayer cuando compre el edificio para comenzar la remodelación.

— Hola. — Dije cuando tome la bocina del teléfono.

— ¡Hasta que respondes idiota! ¿Acaso no conoces el significado de urgente? — Jin Grito.

— Hola Jin gracias por preguntar, claro que estoy muy bien, me alegra tanto saludarte, tu amabilidad es casi irreal. — Dije con sarcasmo.

— ¡Jungkook! — Grito encolerizado.

— ¿En qué puedo ayudarte querido amigo?— Pregunte en total tranquilidad mientras miraba mis dedos.

— Namjoon no me responde el teléfono desde ayer, necesito que vayas a casa y te asegures de que este bien.

— Ya les dije que no quiero formar parte de sus peleas, si tienen algo que resolver arréglenlo entre ustedes y a mí no me metan. — Dije con fastidio.

— No es nada de eso Jungkook, estoy en New York mi vuelo estaba programado para hace una semana pero hay una tormenta de nieve y todos los vuelos fueron cancelados hasta que mejore el clima.

— Namjoon debe estar trabajando en su estudio, sabes que cuando entra ahí nadie puede sacarlo, iré a verlo cuando salga del trabajo para asegurarme.

— No Jungkook, tienes que ir ahora, su hijo prometió volver a Corea pero después se retractó, culpo a Namjoon de haberlo abandonado, Namjoon está destrozado, vine a New York para intentar hacerlo entrar en razón y que vuelva a casa pero dejó su departamento y desde hace dos años nadie sabe de él.

— Entiendo, lo siento no sabía nada de esto, iré de inmediato y cuando sepa algo te aviso.

Corte la llamada para ir por las llaves de mi auto, tuve que encargar mi clase a la profesora Judith mis alumnas gritó y se enojaron pero en este momento lo más importante es Namjoon.

Mi ira iba en aumento mientras conducía, es estúpido niño como se atreve a juzgar a su padre que lo único que ha hecho es desvivirse en el trabajo para poder darle lo mejor.

Dejé mi auto a medio estacionar, seguramente obtendré una multa del tamaño del mundo pero qué más da, literalmente nada de eso es importante.

Llamé a la puerta varias veces, el sonido apenas perceptible de una canción me dio a entender que estaba encerrado en su estudio, busque la llave de emergencia que esconde debajo del tapete para abrir la puerta.

A través de una pequeña ventana pude ver a mi amigo tambalearse con el rostro desencajado de tanto llorar.

En cuanto entre al estudio Namjoon se lanzó a mis brazos llorando como un niño, en todo el tiempo que llevo de conocerlo jamás lo vi quebrarse de esta manera es sorprendente lo que puede causar un hijo malagradecido.

— Ni siquiera me enteré cuando dejó de usar su tarjeta, menos que dejó su departamento, abandone a mi pequeño hijo. — Dijo cuando por fin se calmó. — Lo envié a New York para que no sufriera mis descuidos pensé que allá estaría mejor entre los demás niños pero mira lo equivocado que estaba.

— Tomaste esa decisión pensando en el bienestar de tu hijo, no lo hiciste para herirlo.

— Lo sé, soy un idiota pero nadie me dio el manual para ser un buen padre.

— Ambos somos unos idiotas, pero nuestra disculpa es que ninguno de los dos sabe tratar con niños.

— ¿Aún no sabes nada de él? — Pregunto cambiando el tema.

— Desde hace tres meses, en el fondo creí que en algún momento podríamos formalizar nuestra relación.

— Te lo advertí, te dije que no te acostumbraras a su compañía, ese tipo de muchachos solo buscan con quién pasar el rato.

Después de oír eso mi mente comenzó a divagar, deje de prestar atención a las palabras de mi amigo, tenía razón solo fui uno más del montón.

Horas más tarde después de asegurarme de que Namjoon llamara a Jin regrese a casa, la hora de comer de Shooky había pasado hace bastante rato y a estas alturas seguramente mi departamento sería un desastre por la búsqueda de comida de mi pequeño labrador.

Para mí sorpresa no fue un desastre lo que me recibió si no la mano de mi madre impactando se contra mi mejilla.

— ¿Quién te enseño a pisotear los sentimientos de las personas? Tu padre y yo te apoyamos cuando dijiste que te gustaban los hombres, te apoyamos cuando Ji Yong te dejo, incluso te sugerimos acudir a terapia...

— Mamá calma, no entiendo a qué viene Ji Yong al tema, mi relación con él se acabó hace tiempo y en muy buenos términos.

— Entonces explícame qué hace ese niño en tu habitación y por que implora tu perdón. — Mi padre contenía a mi mamá para que no me golpeara nuevamente. — Mañana vendré temprano y espero que tengas una muy buena explicación. — Sin decir más mi madre tomo su bolso y a mi padre para salir de mi apartamento.

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora