Jungkook
El momento ha llegado o al menos es lo que creó, salí temprano de casa para dejar a YoonGi en su escuela y después me encontré con Namjoon quien aún no muy convencido de mi idea accedió a acompañarme.
— Esto es una estupidez. — Dijo Namjoon mientras veíamos la vitrina.
— ¿Cuál crees que le gustaría? ¿Algo lujoso o algo sencillo?
— Tal vez le gustaría más lo que hay en tu cuenta bancaria.
— ¿Puede mostrarme este por favor? — Señale una caja en la vitrina ignorando el comentario de Namjoon.
— Claro. ¿En qué talla le gustaría?
— Mmmm... No lo sé. — Namjoon volteo a verme con una sonrisa burlona.
— Una vez escuche que nuestra pareja destinada tiene la medida del dedo meñique del hombre. — Mencionó la señorita.
— Mi pareja es hombre también.
— ¡Oh Perdón! — Se disculpó avergonzada. — Aun así podríamos tomar la medida de su dedo.
Mientras la señorita traía el anillo puse el de mi talla en mi mano.
— Me gusta. — Dije mirando mi mano. — ¿Tu qué piensas?
— Que te estas equivocando, esta será la peor estupidez de tu vida después de JiYong.
— ¡Por qué no dejan a JiYong en paz! ¡Ya basta! — Explote.
Me aleje de Namjoon para pagar por los anillos.
— Jungkook entiende que quiero lo mejor para ti y ese chico no lo es, llevas casi dos años con él y ni siquiera lo conozco, es muy extraño que de la noche a la mañana se acercara a ti, seguramente investigó y supo sobre tu academia, no quiero que te lastime como JiYong lo hizo.
— Por eso mismo no he querido presentarlo contigo, eres un idiota, quería compartir esto contigo como parte de mi familia pero piensas que soy un estúpido para elegir a la persona que me gusta, no soy ningún sugar daddy y él no es ningún baby Boy así que saca la idea de que el busca mi dinero que no estamos en ninguna película.
— ¡Déjame conocerlo entonces! —Grito cuando me vio salir de la joyería.
— ¿Para qué le tires dinero a la cara para ver si salta como un perro?
— No haría eso. — Con su risa pude cerciorarme de que eso no era verdad.
— Me hechas en cara lo de JiYong y lo comparas con mi relación actual, pero te equivocas no es lo mismo y hasta que no lo entiendas no te quiero cerca de mí.
YoonGi
¡Tarde! ¡Terriblemente tarde! Y por más que trataba de apresurarme mis delgadas piernas no daban para más.
Al llegar al departamento corrí directamente a la ducha tenía poco tiempo para prepararme así que solo vestí un sencillo atuendo negro, Shooky me observaba desde una esquina de la habitación, el pequeño lleva toda la mañana y parte de la tarde solo.
Antes de salir de casa llene el plato de comida y agua para Shooky.
— Cuando regrese te llevaré de paseo al parque, se bueno y pórtate muy bien. — Dije mientras acariciaba la cabeza del cachorro.
Retome mi camino hacia el restaurante no estaba lejos de casa pero mi extremo cansancio no me permitía apresurar el paso.
— Hola. Tengo una reservación a nombre de Jeon Jungkook. — Dije al hombre encargado de la puerta, inmediatamente busco mi nombre en las listas.
— Sígame. — Indicó mientras comenzaba a caminar.
Tuve que esperar sentado a la mesa por lo menos 10 minutos antes de la llegada de Jungkook.
— Lamento la tardanza.
— No importa, al fin estás aquí.
Hicimos nuestra orden y mientras esperamos por la comida Jungkook comenzó a moverse con evidente nerviosismo.
— Creí que traerías a Mark. — Dijo de pronto.
— Desde que te conoció está más tranquilo, confía en ti para mantenerme seguro.
— Eso es raro, recuerdo ese día en tu departamento gritabas tan fuerte que parecía que te estaba matando y tu amigo entró corriendo con un bate para salvarte.
— ¡Jungkook! Dijiste que no dirías eso de nuevo.
— Lo lamento cariño, no lo haré otra vez.
— No te creo pero bueno, también dijiste que traerías a tus amigos.
— Tenían cosas que hacer, tal vez después puedan venir.
— Entonces... — Dije al ver que servían nuestra orden.
— ¿Entonces? — Preguntó.
— ¿A qué se debe esta cena?
— Mmmm... Bien... Yo en realidad... ¡Olvide pedir el vino! — Jungkook se levantó rápidamente escapando hacia la barra.
Comencé a comer mientras esperaba a que regresara, todo estaba tan delicioso que incluso picotee el plato de Jungkook.
Separe la vista de mi plato vacío al sentir a alguien acercarse.
— Suga que gusto me da verte. — Mire su rostro unos segundos tratando de recordar su nombre. — Estas ocupado, mi departamento está cerca, podríamos repetir lo de aquella vez.
— No sé quién eres. — Dije sin rodeos.
— Ya olvidaste aquella vez que la pasamos tan bien en los privados del bar.
— No creo que haya sido tan bueno si no lo recuerdo, ahora lárgate y no me molestes.
— Anda. — Tomo mi mano. — Mi novia y yo te haremos pasar la mejor noche de tu vida.
— Vete, no me interesa. — Lo aleje.
— ¿Quieres dinero? Puedo darte un buen pago por tus servicios, después de todo solo eres una puta.
— Te lo advierto, no me vuelvas a llamar así o no respondo.
— ¡Pero mira lo digna que resultó ser la puta! — Dijo llamando la atención de todos en el lugar. — Levantaste el culo a la menor provocación y ahora resulta que te tengo que respetar.
No pude verlo venir, en realidad no creo que nadie pudiera verlo venir, de un momento a otro mi mesa terminó en el piso junto con el tipo que me agredía.
— ¡Jamás vuelvas a llamarlo así! — Grito Jungkook.
— Debe estar chupándotela muy bien para que lo protejas así. —Jungkook impacto otro golpe en la mejilla del tipo.
— Romperé cada uno de tus malditos huesos si te veo otra vez.
Sin darme tiempo a reaccionar Jungkook tomó mi mano sacándome del restaurante, pude verlo en su rostro mientras me metía en su auto, esto se ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌