Narra Ash
Al llegar al cuarto unos se sentaron en las camas de arriba, otros en las de abajo, y los demás dispersos en el suelo.
— Bien, ¡Abro debate! —declaró Iris.
— Jeje, y ¿Qué se supone que debatiremos? —cuestionó Lana curiosa.
— Bueno, escuché que hay una nueva película de terror, tal vez podríamos ir a verla —sugirió Lillie.
Y al parecer todos estaban de acuerdo, excepto May, quien parecía tener algo temor ante eso.
— ¿P-película de t-terror?
— Ah sí ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Porque Ash te puede cuidar —bromeó de nuevo Iris.
May y yo solo nos sonrojamos, tratando de ocultarlo.
— Jaja tranquilos tomatitos. Joder, amo mi trabajo.
— ¿B-bueno, entonces iremos a ver la peli? —dije tratando de cambiar el tema, pensar correcto es lo que hago.
— ¡Claro que sí! ¡Saldrá a las 8:00 pm, en el cine poks! —Iris nos dio todos los datos necesarios de tal película, aunque May seguía temerosa.
— Chicos —Max nos había llamado— Yo me quedare aquí, no me gustaría salir hoy.
— ¿Te sientes mal? —rápidamente May activo su modo hermana-protectora.
— Tranquila May jeje, me siento bien, solo no me dan ganas de salir hoy, quiero descansar y ya.
— Hmmm bueno, pero ¿Saben algo? Creo que me quedare aquí con Max —declaró May tratando de dar excusas para no ir al cine.
— ¡Vamos May! No da tanto miedo, será divertido —animó Iris.
— ¡Pika pika!
— B-bueno tal vez vaya... —seguía insegura pero luego de varias insistencias aceptó.
Luego de eso nos pusimos mejor en de acuerdo y me metí a bañar, me arreglé y en lo que eran las 8 pm platicaba alegremente con May, hasta que Iris vino corriendo a la mini-sala.
— ¡¡¡CHICOS!!! Es hora de irnos, ya son las 7:30 pm—
— Ah es verdad, pero ¿Iremos caminando, o en taxi, o...?
— Jajaja tranquilízate ¿Sí? Ya tengo todo resuelto, iremos en Uber, pensé que sería mejor en taxi, pero la cosa podría alocarse con tanta gente en un solo carro-
— Espera —se detuvo— ¿Entonces dónde nos iremos May y yo?
— Ah sobre eso, veras, pedí varios Uber, pero sobran 2 personitas —dijo refiriéndose a nosotros— y pues irán en otro —explicó sencillamente.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...