— ¡May! —el azabache socorrió hacía la castaña— ¿Estás bien?
— Uh, ¿Qué pasó? —preguntó May incorporándose.
— Te estampaste en un poste —explicó mientras revisaba que estuviera bien.
— ¿Por qué?
— Porque ibas corriendo y no te fijaste.
— ¿Por qué iba corriendo?
— Huías de Iris.
— ¿Por qué huía de Iris?
— Te intentaba golpear con una sartén.
— ¿Por qué intentaba golpearme con una sartén?
— Porque quería ayudarte a recuperar la memoria.
— Ahhhhhh por eso, claro... ¿¡Perdí la memoria!?
— Eh, sí.
Jane tenía sospechas de que Iris y su plan funcionarán, por lo que se alejó lenta y discretamente, por dentro maldecía una y otra vez si ese era sí caso.
— ¡Oh no! ¡Así no podré recordar a mi familia o a ustedes! ¡O quien fue el que causó realmente mi incidente! ¡O sea que fue en verdad Jane la culpable y no Serena! ¡O que al fin descubrí que estoy...! —en sí, la frase que iba a decir, era que al fin había descubierto que estaba enamorada del azabache, pero al verlo, se cayó de inmediato— Eh, nada, olvida lo último.
Todos se quedaron callados y más que nada sorprendidos.
— Tú, acabas de...
— ¡Oh es verdad! Ya recuperé la memoria, ¡Iris eres un genio! —felicitó May desde lejos.
— ¡BOOM! Y dijeron que no serviría de nada.
— ¿Qu-? Eso técnicamente es imposible.
— Ya no lo es Gary, ya no lo es.
— ¡Hermana! —Max corría rápidamente hacía May abrazándola.
— ¡Max!
Los hermanos se abrazaron unos segundos fuertemente y se separaron.
— ¿Estás bien? ¿Iris no te hizo algún daño cerebral o algo así?
— ¡Hey! —reclamó la morena desde lejos visiblemente molesta.
— Jaja, no, no pasó nada.
— Bueno, ¿Qué tal si celebramos?
— ¡Si! —contestaron todos al unísono.
Ash había escuchado lo que dijo May, ignorando lo último sin haberle prestado mucha atención, realmente le había sorprendido lo que dijo de Jane, tal vez por eso se alejaba de ella antes inconscientemente, y ahora que lo pensaba, no la había visto desde que May se estampó en ese poste.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...