— ¡Ahhh!... ¿Serena? ¿Qué haces ahí? Me asustaste —confesó la castaña hacía la peli-miel.
— Oh, perdona May, solo paseaba por aquí y te vi, así que solo decidí saludarte.
— Ya veo, pero ¿Por qué estabas paseando a mitad del bosque y en medio de la noche?
— La pregunta no es porque, sino ¿Por qué no?
— Porque es peligroso —respondió May algo dudosa.
— ¿Por qué sería peligroso?
— No sé... —la castaña se confundía más y más.
— Como sea, ¿Quieres pasear conmigo? para que no estés tan solita.
— No sé, estoy esperando a Brendan.
— No te preocupes, será paseo rápido.
— Pero ¿Y si el viene? Pensará que lo abandone por maldad.
— No será así.
— ¿Cómo estas tan segura?
Jane, quien controlaba a Serena se estaba hartando por las respuestas e insistencias de la castaña.
— ¿Vienes o no?
— Bueno, pero que sea rápido —la castaña se levantó del tronco donde estaba y empezó a caminar con Serena.
#Festival#
Narra Ash
No dejo de estar algo intranquilo, de todo puede pasar y algo malo podría sucederle a May, realmente me culparía mucho si eso pasase por haberle dejado ir. Ciertamente nunca sentí tanta preocupación antes, y Pikachu había notado eso, así que se subió a mi hombro para consolarme.
— Pika pika.
— ¿Enserio crees que este bien?
— ¡Pi!
— Bueno... —mientras le acariciaba la mejilla a Pikachu me había cansado de estar parado, así que fui con los demás sentándome en mi silla de miles.
— Oh, ¡Hola Ash! —saludó Clemont
— Hola —fijándome en el resto de asientos de mis compañeros noté que no estaba ni Jane ni Serena, así que decidí preguntar— chicos, ¿Y Serena y Jane?
— Uhm, estaban aquí hace un... segundo —contestó Lillie, bien, ahora no era solo May, sino que también las chicas, aunque, seguramente fueron por algo ya.
No sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé mirado al suelo color gris del pavimento del lugar, pensando y pensando en todo lo que ha pasado, en lo que siento y pienso, lo de reflexionar no es algo muy de mí, pero esa noche me puse hacerlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...