Cap 10: JANE

483 22 2
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

# AEROPUERTO#

Una chica peli-rosa estaba en el aeropuerto de Kalos, ¿Para qué? Para el festival obviamente, aunque tal vez haga algo más en este tiempo que este aquí...

— Hanna ¿Dónde estás cuando te necesito? —decía desesperada la chica.

— ¡L-lo siento Jane! Tenía que ver algunas cosas —defendió una chica peli-celeste.

— Sí, si lo que digas, consígueme un hotel, pero ya —le ordenó Jane chasqueándole los dedos.

— ¡S-si, en seguida Jane!

— Toma, llévate mis maletas, me llamas en una hora ¿Ok?

— ¡Claro enseguida lo hago!

— Ah, y de paso me consigues una cita para el spa —ordenó nuevamente.

— ¡Por supuesto! 

Jane; era una actriz muy famosa interpretadora de muchísimas películas famosas con diferentes papeles, como los de la damisela en apuros, una super  guerrera espacial, una chica común en días de otoño, etc. y de igual forma participaba en programas y otros comerciales, reconocida y admirada por muchos.

Jane se fue a visitar el lugar y encontró un parque cerquita, que misteriosamente, por destino o mera casualidad era donde estaban nuestras estrellas favoritas. Jane se acercó al parque.

— Este es un bonito lugar, a decir verdad —se dijo a sí misma la peli-rosa, cuando de repente vio a cierto azabache— Vaya, vaya, ¿Quién será ese galán de ahí?

Con la duda, Jane se acercó al grupo de amigos que platicaban alegremente bajo la sombra de una palapa.

— Uhm...

Los chicos voltearon a ver quién había llamado su atención. Se voltearon y vieron a Jane parada atrás de ellos.

— Ah, ¡Hola! ¿Se te ofrece algo? —saludó alegremente el azabache con su sonrisa que a más de una enamoraría, y Jane no sería la excepción.

— Bueno, verán, me llamo Jane y soy nueva aquí en Kalos, por lo que me cuesta un poco orientarme y me he perdido. 

Esto era una gran mentira pues ya había estado en prácticamente en todas las regiones y más que obvio incluyendo a Kalos. Eso lo decía con intención de hablar con ellos, en especial con Ash.

— ¿Enserio? Puedes estar con nosotros si quieres y te ayudamos ¿No chicos? —preguntó el azabache a sus amigos.

— Claro no hay problema —contestaron los demás.

— Puedes sentarte aquí —dijo amablemente Ash señalando un lugar a lado suyo.

— Claro, gracias —dijo alegre Jane sentándose a su lado.

Ash y May - Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora