Cap 9: BRADLEY Y EL EQUIPO ROCKET

541 25 2
                                    

Narra May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra May

Últimamente no he dormido bien del todo, esa pesadilla me persigue cada noche y no le quiero decir a los chicos, es simplemente un dolor de cabeza. 

Digo, cualquiera podría decirme que todo esta bien y que la dichosa pesadilla no es real, pero se sienten tan así, que por segundos pierdes el sentido, haciendo tus mayores miedos reales. Y más a aparte, de pequeña, oí en un programa de televisión que las pesadillas podrían llegar a hacerse realidad, lo cuál hasta la fecha me sigue asustando por más infantil o inmaduro que parezca.

Pero al final, si digo algo, probablemente solo se haría un drama por nada. Así que de nuevo me desperté exaltada, no tenía el valor suficiente de volver a dormir, eran las 7:00 am así que... ¿Por qué no salir un mini ratito?

Además, no creo que haya mucha gente, por lo que no se hará gran alboroto si me ven por ahí.

Me vestí y salí con cuidado del cuarto, la recepcionista ni nadie estaba. Era raro, pero mejor aproveché, salí y la mañana era hermosa, me recuerda a las mañanas en Hoenn. Tranquilidad y paz es lo único que reina.

Por ahí cerca vi un café, cosa que me recordó algo... cuando Drew y yo nos unimos a esa empresa que ahora odio tanto.

15/07/2016

Drew y yo nos dirigimos a un café en ciudad Petalburgo, iba muy feliz y alegre brincoteando, a decir verdad, parecía niña pequeña jeje, pero en cambio Drew solo iba serio y a paso tranquilo.

— ¿Por qué siempre andas tan hiperactiva? —me preguntó.

— ¿Eh? —me detuve a verlo— ¿De qué hablas?

— Siempre andas brincoteando por ahí feliz de la vida ¿Acaso no te cansas?

Realmente eso no me gustó del mucho, así que decidí contraatacar de manera amistosa

— ¿Y tú no te cansas de ser tan amargado?

— Tsk —se volteó molesto.

— Ay que sensible eres Drew, solo era una broma.

— Sí, claro. Como diga la señorita entonces. 

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas de aire libre y llego una camarera.

— Bueno que van a... ¡Oh por Arceus! La princesa de Hoenn.

— Ah jeje ¿Sí? —May estaba avergonzada por esto.

— Oh, nos alegra mucho tenerla por aquí señorita. 

— ¿Enserio? Pues muchas gracias.

— ¿Qué le gustaría que le sirviéramos?

Drew había tosido un poco, al parecer le molestó un poco ser ignorado.

— Oh cielos, mil disculpas por haberlo ignorarlo chico, ¿Entonces que van a querer?

Ash y May - Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora