Ahora, veremos a nuestros héroes en Hoenn, exacto, hablamos de la princesa de Hoenn y el campeón de las regiones, May y Ash.
Han pasado algunos años desde entonces...
Ahora, actualmente tienen 17 años cada uno, siendo que pasaron 4 años desde aquella despedida.
¿Habrán cumplido sus sueños? ¿Cómo viven ahora? ¿Ya dieron su primer beso? ¿Tendrán novio/a? ¿Se habrán olvidado entre ellos?
¿Te gusta el pan? Pues para contestar todas estas preguntas tendremos que ir a ver cómo les ha ido...
Narra Ash
¡Hola! Mi nombre es Ash Ketchum de Pueblo Paleta, tengo 17 años, mi sueño era ser el mejor maestro Pokémon de la historia... ¡Y lo logre! Incluso vencí a Rojo, sé que suena loco y hasta cierto punto fantasioso, pero ¡Créanme!, así pasó.
Todavía vivo con mi madre y mr. Mime, pero es porque aún soy un poquito joven para buscar una casa para mí, y mi mamá me extrañaría bastante, me dice que quiere que me quedé un poco más.
Pero bueno jeje, verán, esta tarde estaba en el jardín descansando un poco con mis Pokémon, por el arduo entrenamiento de hace unos minutos. Pero vi a Pikachu corriendo hacia a mí con un sobre en la boca el cual me entrego en mis manos. Empecé a leerlo en voz alta y vi que era una invitación a un festival donde asistirían miles de celebridades famosas, para convivir con sus fans y pasarla bien.
Narrador omnisciente
— ¿Deberíamos ir, Pikachu? —pregunto el azabache mientras le rascaba detrás de la oreja a su amigo eléctrico.
— ¡Pika pi! —gritó el pequeño roedor de chapas rojas dando como respuesta un gran sí.
— De acuerdo amigo. Antes vayamos con mamá y Mr. Mime para decirles ¿No? —dijo el azabache levantándose de su asiento y devolviendo a sus Pokémon a sus Pokéballs.
— Pika —contestó Pikachu estando de acuerdo con su entrenador.
— ¡Bien! Vamos allá entonces —y sin decir una palabra más se dirigieron a la casa.
Mientras tanto la madre del azabache terminaba de lavar los platos para luego entrar su hijo a la cocina.
— Hola mamá —dijo Ash dándole un beso en la mejilla.
— Hola mi pequeño campeón, ¿Qué se te ofrece? —preguntó la amable señora conocida como Delia.
— Pues... al parecer me invitaron a un festival donde irán otras celebridades, y bueno, me preguntaba si...
— ¿Podrías ir? —adivinó la señora Delia completando la frase de su hijo.
— Wow, no se te escapa nada mamá. ¿Significa que si puedo ir? —suplicó algo dudoso el maestro Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...