Narra Iris
— Ayúdame a esconderme de él —suplicó señalando al chico de cabello verde.
— Claro que sí, soy una maestra del engaño, mira ven —la jale levemente del brazo y la metí en un lugar polvoso, o sea, ¿Quién va a buscar a una persona en un lugar así?
— ¿Por qué aquí? está muy polvoso.
— Tu tranquila confía en mí —respondí confiada, y dicho eso me fui y me senté en una pequeña banca como si nada hubiera pasado.
— Oye tú —voltee a ver quién era, y era ese chico peli-verde.
— ¿Qué pasa amigo? —Pregunté relajada.
— ¿No has visto a May Balance?
— ¿Quién?
— May Balance, ¿Acaso no sabes quién es?
— Nop, ¿Por qué? —contesté inocentemente.
— ¿¡Como no la...!? —el chico se iba a poner histérico, pero al parecer se había puesto a pensar— Jaja ya descubrí tu pequeño secretito amiga, sé que estás escondiéndola ¿Cierto? —me había puesto algo nerviosa, pero mantuve la calma.
— No se dé que hablas, realmente no sé quién es. Hay muchas personas en el mundo ¿Sabes?
— Pero si ella literalmente es mundialmente conocida, MUNDIAL-MENTE —me recalcó.
— Eso no significa que todas las personas la conozcan, es decir, ¿Cómo un bebe que acaba de nacer va a conocerla? Jaja —trataba de fastidiarlo y vaya que funcionó, eso fue fácil.
— ¡Agh! ¿Sabes qué? ¡Olvídalo! —gritó a punto de irse, pero cierta personita castaña había estornudado por tanto polvo, igual y no fue tan buena idea meterla ahí.
— ¡A-Achu!
— ¿Qué fue eso? —el chico se había dado media vuelta al escuchar el estornudo.
— ¡A-achu! —y volvió a estornudar, de verdad que no fue tan buena idea, ay rayos ¿Qué hago?
— ¿Escuchaste eso? —me miro con una sonrisa victoriosa.
— ¿No? —dije tratando de parecer tranquila.
— ¿Acaso estas, sorda? Fue un estornudo.
— ¿Oye te sientes bien? Aquí nadie estornudó —dije "preocupada"
— Pero si...
— Pero si nada, si escuchaste algo debió ser una persona x de por ahí.
El seguía insistiendo, pero lo agarré de los hombros para sacarlo de ahí, pero tropecé con el dándole... ¿¡Un BESO!?
AY MADRESITA SANTA DE LA VIRGEN PAPAYA ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO?
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...