Una familia estaba comiendo un poco de sopa con quesito en una pequeña pero confortante casa, era una familia de en total cinco personas y unos Pokémon, sólo que el padre de esa familia no estaba en ese momento.
— Hmmm, mamá ¡Esta sopa esta deliciosa! —mencionó una chica castaña de casi 10 años.
— Jeje, ¿Enserio me quedó bien? —preguntó su madre.
— ¡Claro! El tío Brock te enseñó muy bien, estoy segura que tal vez podrías ser cocinera profesional —respondió otra chica, pero está siendo azabache, de igual forma con casi 10 años.
— Estoy más que de acuerdo —confirmó ahora un chico azabache con la misma edad que las otras dos chicas.
— Oww gracias, me alegra que les haya gustado, para ser mi primera vez creo que me quedó bastante bien.
— Más que bien mamá, más que bien.
De repente, unos sonidos venían desde la puerta de esa casa, al parecer alguien iba a entrar, y los pequeños de esa casa sabían perfectamente quién era, por lo que se apresuraron emocionados a comer sus platos de sopa.
— ¡Ya llegué familia! —mencionó el recién entrado y padre de la familia.
— ¡Papá!
Los niños dejaron sus platos, y corrieron a abrazar a su padre y su Pikachu los tres en bola.
— Jaja, ¿Cómo se portaron el día de hoy mis niños?
— Muy bien diría yo, aprendimos muchas cosas de los Pokémon hoy ¿Verdad hermanos? —contestó la azabache de nombre Mashy.
— ¡Yep! Y no lo voy a olvidar. Porque me va a servir mucho en mi viaje Pokémon —susurró— ¡Y así ser la próxima maestra Pokémon! ¡Incluso mucho mejor que papá! —afirmó brincando de alegría y entusiasmo la pequeña Aura.
— Jaja, ay Aura, siempre en las nubes, siquiera sabes la tabla de las fortalezas y debilidades de los Pokémon, y ya quieres ser la próxima maestra Pokémon —burló su hermano mayor por segundos, Matt. Quien a mala o buena suerte de sus hermanas obtuvo la gran inteligencia de su tío Max.
— Y no solo eso, ¡También venceré a papá! ¡Ya verán! ¡Y no con el equipo secundario! ¿Eso qué? —burló— ¡Yo venceré al principal!
— ¿Enserio tu lo crees? Papá es de los entrenadores más fuertes de la historia, incluso sin el equipo principal ¿Recuerdas?
— Si, por eso mismo le venceré. La gente verá que no soy una niñata simple con expectativas altas y ya, ¡Yo puedo y lo consigo! Con mis mayores esfuerzos.
— Ajá.
— Ay ay ay, como si supieras tanto Matt, y fueras el más fuerte —respondió Aura a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfic-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...