Jane tenía una Tablet, desde donde controlaba la pulsera que tenía Serena en ese momento. A primera vista se veía muy complicada de usar, pero una vez la analizabas mejor era bastante sencilla en cuanto funcionamiento, después de todo, solo era un simple prototipo.
Por lo que procedió a activar la cámara, al parecer Serena estaba acostada en su cama, mirando el techo, pues el video de dicha cámara enfocaba el techo blanco del cuarto de las chicas.
Para probar un poco y ver cómo funcionaba, hizo que Serena se levantará de la cama en contra de la propia voluntad de esta, quien se sorprendió ante tal acción que jamás le ordenó a su cuerpo, y caminara hacía donde estaban las demás viendo tele, esto definitivamente estaba algo asustada.
— ¿Hmm? Serena, ¿No te ibas a dormir? —preguntó Lana con confusión.
Jane rápidamente activó la función del "micrófono", el cual suponía podía hacer al usuario portador de la pulsera hablar lo que el controlador dijese, sin que este pudiese hacer o decir algo.
— Bueno sí, pero, mejor quiero estar aquí con ustedes, no tengo mucho sueño la verdad —dijo Jane, mientras que al mismo tiempo lo decía Serena en el cuarto.
Mientras que Serena no sabía ni porque decía eso, se moría de sueño y miedo, estaba muy confundida. Gritando por dentro que le ayudarán o algo, pero por obvias razones no la oían.
— Oh, de acuerdo, ponte cómoda entonces —se escuchó en la tableta la voz de Mallow.
Después de eso, Jane observó una opción deslizante que decía "conciencia", pensó que sería algo así como tenerla inconsciente o por el estilo, y ciertamente, cuando la activó con algo de inseguridad Serena dejó de estar consciente, no de tal forma que se desmayase, sino que todo lo que pasará a continuación, hasta que se desactivé tal modo no lo recordaría, al no estar consciente, como si de un robot se tratase.
Saliéndole un pequeño mensaje avisándole eso a Jane, esta se sorprendió, esa si que era una gran herramienta que podría aprovechar bien.
Luego de un rato, para ella era suficiente, hizo que Serena se fuera a dormir, y ya dormida desactivó el "control" y fue al cuarto a dormir, topándose con las pocas chicas que quedaban despiertas.
— Jane, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
— Cierto, tardaste bastante.
— Estaba en la piscina descansando un poco —respondió simple mientras se acomodaba en su cama.
— ¿A estas horas de la noche? —preguntó extrañada la rubia de Alola.
— Sí, es que, creí que me vendría bien un simple chapuzón.
— De acuerdo —contestó dudosa.
...
¡Y después de tanto! El festival había llegado.
Ese festival donde se reunirían los más famosos del mundo Pokémon.
La razón por la que nuestros protagonistas volvieron a verse después de años.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...