El festival había dado inicio, las personas llegaban a montones, gente de todas las regiones que pudieras pensar, que venían a ver a sus ídolos.
Los chicos no tuvieron tiempo de descansar, miles de personas se acercaban a pedir autógrafos, fotos y hacer preguntas.
Vaya, es difícil ser famoso ¿No?, mucha gente mirándote, admirándote, esperando muchas cosas de ti.
Pero no todo aquí es malo, al menos tuvieron 3 horas para hacer lo que quisiesen en el festival sin tener que ser molestados, comer, subirse a juegos, probar algunas actividades, platicar, y otras cosas. Todo lo que ofrecía el festival.
Claro que... no todos la pasaban del todo bien.
— ¡Por favor Drew! Piensa en algo, el tiempo se nos acaba, si no la encontramos la empresa irá a la quiebra ¡Y todo estará perdido! —decía un rubio con tono de molestia.
— Tal vez pensaría mejor si te callaras un segundo —exclamó el peli-verde fastidiado de su colega de negocios.
— Y tal vez me callaría si me trajeras a esa mocosa de una vez, es el colmo.
— Pues ayúdame ¿No?, sería más fácil si me ayudarás, pero no, estas ocupado en tu hermosa mansión y en la gran piscina con lindas chicas ¿Verdad?
— Si estuvieras en mi lugar me entenderías.
— Entender mis... ¡Solo ayúdame!
— No tengo tiempo.
— ¿Ya ves? Bien que tienes tiempo de molestarme también ¿No?
— Sep —contestó relajado, pero viendo que Drew se estaba enojando feo, decidió ceder, no quería lidiar con problemas ese día, solo quería estar en su ansiada y hermosísima piscina como el describía.
— Bien, bien, ¿Qué tal si nos la llevamos en medio festival? —sugirió estúpidamente.
— ¿Qu-? ¿Estás loco?
— Lo decía sarcásticamente Drew, cielos.
— Haya sido sarcasmo o no estás loco.
— No es verdad, pero enserio, ¿Qué vamos a hacer?
— ... —el peli-verde intentó pensar, pero su jaqueca no le dejaba pensar bien— me duele la cabeza, no estoy para pensar. Hagamos lo de tu idea.
— Wow, más despacio velocista, lo decía de broma —Bradley estaba algo sorprendido por la respuesta de Drew.
— No importa, estas desesperado y yo cansado. Eso sí, hay que tener el mayor cuidado psoble.
— Como tu digas... —Bradley no quiso discutir más, así que concordó.
Los dos se quedaron a planear la estrategia, claro después de la siesta de Drew.
El díafue pasando, llegó la noche, exactamente eran las 7 pm. Los espectáculos iban aempezar, y claro primero que nada los concursos Pokémon y los performances. Aunquelos primeros serían los coordinadores los que se presentarían.
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...