Los chicos llegaron al lugar donde May tendría su batalla.
— Vaya, al fin llegas, ¿Estás lista? —preguntó el chico a la coordinadora.
— Un poco nerviosa, pero estoy lista —confesó.
— Bien, entonces, en un momento comenzamos.
— Buena suerte May —mencionó el azabache dándole una palmada en el hombro de la castaña.
— Jaja, tu tranquilo yo nerviosa.
— No te preocupes, confío plenamente en que ganarás —bien, eso la puso más nerviosa, pero al mismo tiempo no.
— Gracias Ash.
Los chicos fueron a las gradas donde se observaría la pelea, el chico y May fueron a los extremos del campo de batalla agarrando sus pokeball para dar inicio a esta.
— Bien, doy inicio a la pelea entre May Balance de ciudad Petalburgo, y Abel de ciudad Cerezo —anunció el presentador.
— De acuerdo... ¡Feraligatr yo te elijo! —gritó con entusiasmo el otro entrenador.
— ¡Blaziken vamos allá! —si bien, esa fue una mala elección por la ventaja y desventaja de tipos, Blaziken era el Pokémon en el que más confiaba May.
La pelea empezó, y aunque era algo dispareja no dejaba de ser interesante. Pues las dos personas que en ese momento peleaban daban un gran esfuerzo para ganar.
Mientras tanto, cerca de ese mismo centro comercial, pasaban 2 personas y un meowth, caminando y buscando algo de comer.
— Jessie, llevamos dos horas caminando, estoy cansado —se quejó el peli-azul.
— Ay no te quejes James, en vez de eso, ¿Por qué no das alguna sugerencia para conseguir algo de comer? —le contestó la peli-roja.
— Es que, si mi pancita tiene hambre... No puedo pensar bien —se excusó.
— Ajá, pues yo tampoco puedo pensar bien entonces.
— Dejen de chillar ustedes dos y vamos a comer algo.
— Ese es el problema chimuelo, no sabemos dónde y que comer, ni el dinero tenemos —respondió James.
— No se preocupen más, porque ¡Aquí está la solución! —mencionó Meowth, para empezar a contar el plan que tenía en mente— ¡El plan es el siguiente, compraremos disfraces que den mucho miedo!
— ¿Mucho mucho miedito? —preguntó James.
— Si, mucho mucho miedito, y después nos infiltraremos en una cocina de algún restaurante, y ¡Las personas saldrán despavoridas del susto! Justo en ese momento robaremos el alimento y de paso algunos Pokémon. De esa forma, le enviaremos al jefe la comida más deliciosa, y los Pokémon más valiosos y dirá:
ESTÁS LEYENDO
Ash y May - Te amo
Fanfiction-Te amo...- Ash y May, dos chicos que viajaron juntos, quienes llegaron a despertar sentimientos más allá de su comprensión. Se reencontraran después de tantos años, en un gran Festival al que fueron invitados. Siendo ya grandes celebridades, habien...