CAP 4: ¿M-MAY...?

1.4K 49 61
                                    

Narra May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra May

Fuimos al laboratorio del profesor Birch corriendo, cuando llegamos toqué la puerta de su laboratorio mientras Max solo trataba de quedarse de pie, tal vez si me pasé un poco, o él es muy delicado. En fin, dejando eso de lado, escuche la puerta abrirse dejando ver al profesor.

— ¡Hola profesor Birch! —Saludé con la mano alegre.

— Hola profesor— saludó mi hermano algo mareado.

— ¡Hola chicos! ¿Qué les trae por aquí? —preguntó dejando más abierta la puerta, haciendo señas de que pasáramos al laboratorio.

— Verá profesor...

— ¿Sí? ¿Qué pasa May? —preguntó el profesor con curiosidad.

—Pues —de repente me quedé sin palabras, fue algo repentino la verdad, no sabía que decir— Ammmm, yo... pues —de verdad que no encontraba palabras perfectas para decirle al profesor que le quitaría unas semanas a su ayudante, así que decidí usar mi ingenioso plan B— ehhh... ¡MAX LE DIRÁ!

— ¿¡QUÉ!? ¡PERO SI TÚ...! —al ver la terquedad de mi hermano, decidí usar la vieja confiable, "¡Mirada tierna de niña pequeña combinada con mirada de perrito más mirada de bebé pequeño con un poder de más de 9 000!", haciendo que acepte a decir la petición con un suspiro rendido— bien... profesor, le queríamos decir que si yo... —el profesor nos vio confundido— podría faltar algunas semanas para ir al festival si no hay problemas. 

— ¡Ah era eso! —rio— ¡Claro que puedes ir Max! —dijo dándole unas palmaditas en su hombro.

— ¿EN SERIO? —dijimos al unisonó, Max asombrado y yo emocionada.

— ¡Claro! De igual forma yo iré, solo que el mero día del festival —dijo el profesor dejando de reír —además, creo que es una gran oportunidad para que veas más allá de las fronteras de Hoenn y Kanto.

— ¿Ya ves? Y tú preocupándote Max —bromé dándole un golpecito en su brazo.

—En mi defensa, trataba de pensar en el bienestar de los demás —se excusó el enano.

Ja, pues haces bien.

Obvio.

— Jajajaja, ustedes dos si que llevan una gran relación de hermanos ¿No? —dijo calmándonos— ¿Por qué no van mejor a preparar sus maletas? ¿eh?

— Bueno está bien, vamos Max.

— ¡Si! Adiós profesor— dijo mi hermano para irnos.

Narra Ash

Luego de subir y arreglar mis maletas, que por maletas me refiero a una simple mochila, ¿Qué? No me gusta cargar con mucho peso, prefiero lo portátil y ligero, en fin, después de eso fui abajo con mi mamá.

Ash y May - Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora