X: Así que tu y Vinnie?
Kailani: Si- sonreí.
Victor: Volvieron- salta de emoción.
Addison: Siii- salta con él.
Kailani: Por qué tan emocionados?
Victor: Porque amamos a Vinnie.
Addison: Y los amamos juntos.- asentí con la cabeza.
Kailani: Están locos.
Victor: Así de locos nos amas.
Kailani: Tienes razón- mi celular sonó.
•••••••••••
Mamá: Debemos hablarKailani: Ya voy❤️
•••••••••••Kailani: Chicos me voy- dije guardando mi celular en mi bolsillo.
Victor: Bien, nos quedaremos un rato más ordenando todo y luego nos vamos. Irás con Vinnie?- negué con la cabeza.
Kailani: Iré a lo de mi madre.
Addison: Nos vemos.
Me fui. El trayecto de mi casa a lo de mi madre se me hizo eterno, pensaba en que era lo que me iba a decir mi madre.
Apenas llegué mi madre me abrió la puerta, se encontraba sola en la casa:
Kailani: Y Lei y Robert?- dije confundida.
Mamá: Salieron- se sienta en el sofá. Me senté junto a ella.
Kailani: Bien- la miré- Qué me querías decir?
Mamá: Es algo duro para mi decirlo, pero creo que deberías saber antes que todos porque eres mi hija y te amo.
Kailani: Me estás poniendo nerviosa- reí nerviosamente.
Mamá: Tengo cáncer.
Kailani: Qué?- dije sin entender.
Mamá: Me queda poco tiempo- dice con los ojos llorosos.
Kailani: Es broma, verdad?- dije a punto de llorar. Mi madre negó con la cabeza- Cuánto sale el tratamiento? Pagaré todo.- dije rompiendo en llanto.
Mamá: No es tema de dinero, el cáncer ya avanzó mucho.- dice llorando.
Kailani: Creí que te habías curado.
Mamá: Te mentí, no quería que vivieras mis últimos meses pensando en que me iba a morir.
Kailani: No te puedes ir así, papá ya se fue, no quiero que me dejen sola- Me dolía el pecho y me costaba respirar- No puedes hacerlo. No me dejes- la abracé.
Mamá: Lo siento Kai- llora en mi hombro.
Kailani: Por qué no me lo dijiste? Podríamos haber pasado más tiempo juntas- sequé mis lágrimas.
Mamá: Te amo. Ya es tiempo de que te deje, ya tengo 70 años, puedes vivir sin mí, ya eres grande.
Kailani: Nunca voy a poder vivir sin mi madre, tenga la edad que tenga. Te voy a extrañar.
Mamá: Tienes a Vinnie y a Kai.
Kailani: No es lo mismo que tener a una madre.
Mamá: Lo sé, y lo siento, hice lo posible- se escucha que la puerta se abre.
X: Llegamos- grita Robert desde la entrada. Me giré y vi a Leilani corriendo hacia mi. Me abrazó.
Kailani: Hola Lei- la abracé.
Leilani: Estabas llorando?- me mira con el ceño fruncido.
Kailani: No, tranquila. Mamá y yo solo nos estábamos riendo de algo que habíamos visto en el celular- le sonreí con la mejor sonrisa que pude. No podía sonreír, tenía ganas de llorar, pero debía verme fuerte delante de Lei, sobre todo porque ella no sabía, es muy chica para entender.
Robert: Te quedarás a comer?- dice detrás de mi.
Kailani: No, tranquilo, debo irme a casa, tengo un compromiso.
Me despedí de todos y me fui. En el camino a mi casa me la pasé llorando, no podía creer que mi madre se estaba muriendo y yo no lo había notado.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue darle de comer a mis perras, las había abandonado desde que me fui unos días a la Hype House, por suerte Victor y Chris venían a mi casa y les daban de comer.
Mi celular sonó, Vinnie:
•••••••••••
Vinnie: Vienes a la Hype House?Kailani: Puedes venir a mi casa?- le mandé la ubicación.
Vinnie: Estás bien?
Vinnie: Ya voy.
•••••••••••Dejé de responderle los mensajes y esperé a que viniera.
HOLIII
bueno, ahora si hasta el lunes no hay cap jeje.
Le puse un poco de drama a la cosa, perdonen jajajaja.
Cómo están?
Gracias por los 18K❤️